Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 29 de julio de 2011

Sobre la fecha de corte

NIHAO.

Parece que este mes es de aquellos que de vez en cuando generan desorientación en cuanto a la fecha de corte.

Ayer me llegó la información de que la fecha era el 13 pero mi contacto habitual hoy me ha informado de que es el 12.

¿Cual es la buena? pues la verdad la que comunique el CCCWA y de momento no tengo noticias de que se haya pronunciado.

Las agencias tienen acceso a la página del CCWA por lo que supongo que una vez se anuncie oficialmente, lo comunicarán.

Tampoco parece que queda claro lo que nos llega desde el otro lado del atlántico por lo que tendremos que esperar que la voz autoritzada del CCWA nos lo aclare.

Lo único que os puedo decir es que mi contacto es muy fiable pero alguna vez se ha equivocado por un dia por lo que no quiero asegurar al 100 x 100 que esta vez haya acertado aunque desde hace bastantes meses, solo me informa cuando las asignaciones han salido por lo que su información suele ser, repito, muy fiable.

Como del 13 hay pocas familias, el embrollo es menor pero igualmente seria bueno saber finalmente cual ha sido la fecha hasta donde se han asignado expedientes este mes.

Saludos.

No hay comentarios: