Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 21 de octubre de 2011

Otro indignado

NIHAO.

No me extenderé ya que es un tema personal pero al tener relación con el blog os lo comento.

Una entidad bancaria cuyo nombre prefiero no pronunciar me ha cobrado un 16 % !!!!!! por el ingreso de un talón en dólares enviado por google.

La publicidad que google a través de su programa adsense publica en el blog repercute en una mínima parte en el propietario del blog. Es decir, por cada click que hacéis en la publicidad, google me paga una insignificante cantidad que entre todos los clicks realizados no dá ni para un café al dia.

Lo indignante del caso es que un servidor ha ingresado con toda la ilusión del mundo un talón recibido de un importe muy pequeño y el banco me ha cobrado una comisión del 16 % lo que equivale a casi un mes de clikcs en el blog.

Estoy muy indignado y es indignante que los bancos estrujan a los que pagamos religiosamente y nos cobre unas comisiones vergonzosas por cualquier trámite que hagamos.

El pasado verano, en Ribadeo quisimos sacar dinero con la visa y casualmente el cajero del banco no funcionaba, tuvimos que sacar dinero de una entidad bancaria cercana y nos cobraron 4 euros de comisión por dicha operación.

Evidentemente la reclamación que hice no ha recibido respuesta alguna.

Es lamentable que los bancos que estan sufriendo impagos como nunca han sufrido nos tengan que hacer pagar a los paganinis de siempre para que entre todos cubramos las pérdidas sufridas por los que desgraciadamente no pueden pagar y que en su dia recibieron toda clase de prebendas y facilidades por parte de los bancos para poder comprarse un piso, ampliar la hipoteca para comprarse porches, vacaciones de lujo, etc.

Vosotros no pagáis nada por acceder al blog, faltaria más !!! pero un servidor tiene que dedicar su tiempo en hacer consultas, buscar videos y escribir los comentarios y esta pequeña ayudita aunque no da para nada al menos le compensa en parte ya que lo mas importante que no es otra cosa que vuestro cariñó sé que ya lo tengo.

Lo bueno es que el cariño nos lo quedamos mi familia y yo por lo que no tenemos que ingresarlo y por lo tanto nadie nos los puede quitar aunque si ese cariño produjera beneficios y se pudiera especular con él tambien intentarian arrebatárnoslo con alguna lamentable comisión.

Lo siento pero alguien lo tenia que decir.

Por cierto.....este banco tiene sede en el Pais Vasco y nos anima a seguir adelante .....ellos claro.

Saludos.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Un banco es un negocio como otro cualquiera, y pretende obtener beneficios, sino sería una entidad sin ánimo de lucro. Ofrecen unos servicios a unos precios determinados y tú decides si te interesa o no. Si los bancos son tan ladrones, es sencillo no entres a ninguno, no tengas ninguna cuenta abierta y no te cobrarán comisión, eso sí, tendrás que.... decirle a tu empresa si eres trabajador por cuenta ajena que el dinero te lo de en un sobre (si tu empresa dice que no quiere, eso será achacable a tu empresa no al banco), ese dinero lo tendrás en tu casa con el riesgo que puede suponer acumular ciertas cantidades en tu hogar y tendrás que ir a todas las empresas (gas, luz, agua, colegio, teléfono fijo, movil, seguros, comunidad....) a pagarles en efectivo, si algunas te dicen que tienes que hacerlo a través de un banco, eso será imputable a esas empresas no a los bancos. Por supuesto nada de tarjetas, siempre con el dinero en el bolsillo, aunque tengas que hacer un pago de un viaje, un coche o incluso una casa. Analiza la comodidad y seguridad que te da tener tu dinero en el banco (no hablo de los intereses que te puedan dar por tu dinero, ahora sólo estoy hablando del servicio)y calcula todos las comisiones que te cobran al año por todos tus servicios bancarios, ¿te compensa? yo creo que sí, pagamos mucho más por otra serie de cosas, lo que ocurre es el servicio que te da un banco es quizás poco tangible y por ello poco valorado. Es verdad que hace unos años no se pagaba por estos servicios pero eso era gracias a que la diferencia entre los interese que te pagaban por tus ahorros y lo que te cobraban por tus préstamos era mucho más grande, y podían "darte gratis" otros servicios pero ahora no es así. ¿Por qué en vez de criticar a los bancos no le dices a google que te envíe una transferencia?, quien te ha ocasionado esos gastos no ha sido el banco ha sido google. En fin... es más fácil criticar a los bancos que es lo que está de moda y donde vas a encontar más apoyo.