Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 17 de noviembre de 2011

2 millones de visitas

NIHAO.

Parecia ayer cuando aparecia un blog un poco raro destinado al punto de encuentro de familias adoptantes. ¿Recordáis?

Unos decian: ya tenemos la RQ Española !!! otros nos ponían a caldo, a otros les extrañaba las informaciones que aparecian en él...etc.

Todavia recuerdo, con motivo de un post en el que hacíamos el seguimiento de las asignaciones que al decir que uno de los paquetes con las asignaciones estaba en Alemania, un lector incrédulo comentó en otro foro: seguramente estan en Alemania pasando por Cuenca !!!

Está claro que los principios fueron difíciles, mejor no recordar tristes episodios vividos pero el balance no puede ser más positivo. He conocido a mucha gente gracias al mundo de la adopción y he recibido un tremendo calor humano por parte de las miles de familias que en algún momento han visitado este blog.

Si os contara las cosas que he tenido que hacer para conseguir información ... que difícil fue todo ...jejeje ahora me rio pero hubo momentos un tanto complicadillos ........

Repito lo que siempre os he dicho: Este blog lo hacéis las familias, no yo. Sin vosotras, todoadopcion no existiria.

Dicho esto quiero felicitar a todas y todos los que habéis contribuido a que dentro de muy pocos dias este blog llegue a los dos millones de visitas.

Cuando llegue el momento haré un pequeño resumen de los lugares de donde hemos recibido visitas y desde luego lo más importante, espero celebrar estos dos millones de visitas con una muy buena tanda de asignaciones, que es lo importante de verdad.

2 MILLONES DE GRACIAS A TODOS !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadessss, porque os mereceis este número de visitas y muchísimas más. Gracias por estar ahí, día tras día, esperamos vuestras informaciones como agua de mayo.
Besitos miles y felicidades de nuevo.
Geli.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades...

Loli

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y gracias a vosotros.
Nat

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y por si os interesa, entrad en el facebook de vodafone y alucinad con el tratamiento de la adopción que dan en su último anuncio. Por favor, quejaos todos, que ya es lo último, que la publicidad juegue con sentimientos de nuestros hijos
Ana

Anónimo dijo...

Felicidades , os merecéis que la vida os recompense.