Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pasan los dias ....seguimos esperando

NIHAO.

Llegados a este punto es preferible pensar que cuantos más dias tarden es mejor ya que podrán asignar más dias.

Vamos a ver si nos sorprende el CCCWA con éstas asignaciones y si la sorpresa es positiva. Tengamos en cuenta que el mes pasado asignaron muy poquitos dias.

Seguimos esperando ......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por la informacion,tus mensajes casi a diario me hacen tener fuerza para esta larga espera......
Desde que descubri el blogs ,todos los dias lo leo por la mañana y por la tarde y siempre tienes unas palabras de ilusion y esperanza.Aunque creo estar cerca de mi asignacion tanto a mi familia como a mi nos has ayudado tanto...
Gracias..gracias.. por esto que haces para todos nosotros.

Carmen 07/08/2006

Anónimo dijo...

Bueeenos días,
Seguimos sin tus noticias esperanzadoras.
Por favor, danos alguna buenanueva en este lunes esperanzador, comienzo de nueva "era" en España.
Muchísimas gracias por todo.