Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Oficial: Fecha de corte: 10 de agosto

NIhao.

Nos confirman desde China que el CCCWA ha finalizado las asignaciones de este mes quedando establecida la fecha de corte en el dia 10 de agosto del 2006.

MUCHAS FELICIDADES A LAS FAMILIAS ASIGNADAS !!!

Ahora nos toca analizar la situación creada con estas asignaciones tan reducidas y prematuras.

Buena semana para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro enormemente por los asignados, pero no dejo de desesperarme al observar los pocos días que han sido. A este ritmo no se van a cumplir ni las previsiones más pesimistas que figuran en varios foros, pero no queda otra que esperar y consolarnos en pensar que han llegado antes de lo previsto.
De todas formas animos que todo llegará!!!
HETIAN del 19/09/2006.

Anónimo dijo...

En días si pero en expedientes tal vez sean bastantes... en cualquier caso enhorabuena a las familias, que forma tan envidable de acabar el año!!

Anónimo dijo...

Vaya, un jarro de agua fría, a destiempo. Gracias por informarnos, y mi enhorabuena a los asignados, y mi tristeza compartida para los que esperan