Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Respuesta de DIGITAL +

NIHAO.

Al César lo que es del César por lo que reproduzco el mail de respuesta que me ha enviado el Centro de atención al cliente de DIGITAL PLUS:


"Estimado señor:

Le pedimos disculpas por las molestias causadas por las reiteradas llamadas que ha recibido desde nuestro Centro de Servicio al Cliente.

La emisión de estas llamadas se realiza mediante un proceso de marcación automática y en raras ocasiones puede ocurrir que el sistema marque repetidamente el mismo número. Hemos procedido a retirar su teléfono de la emisión en la que se ha producido esta incidencia para que no se vuelva a repetir la llamada.

Le informamos de que el motivo por el que realizamos este tipo de llamadas es para informar sobre alguna promoción o nuevo producto, o bien para interesarnos por el grado de satisfacción de nuestros clientes con los servicios que prestamos.

Le reiteramos nuestras disculpas y le agradecemos de antemano su comprensión.

Atentamente,
Centro de Servicio al Cliente"

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