Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 17 de febrero de 2012

Foro Hilo Rojo

NIHAO.

Pues si, todo llega y cuando llega parece que no sea cierto pero lo es, hoy es un dia muy muy especial para mucha gente. Gente unida por un foro creado hace unos años por una persona que hoy junto a su marido, estan viviendo el momento más importante de su vida.

En estos momentos cuesta razonar y cuesta poner en orden las ideas para plasmarlas en una pantalla pero intentaré hacer un esfuerzo para reflejar lo que siento.

Silvia i Joan representan el espíritu del sacrificio, representan la paciencia, han tenido siempre una actitud positiva a pesar de los malos momentos que han pasado, han ayudado y animado a otras familias y en definitiva han sido amigos de sus amigos.

Para nosotros (mi familia) ellos forman parte de nuestro proceso de adopción a pesar de que hace ya más de 5 años que tenemos a Jana pero este hilo rojo que nos ha unido hace que estemos viviendo con ellos esta asignación como si fuera la nuestra.

Coincidimos en muchas cosas con ellos. En fecha de registro de nuestros expedientes en dia y mes, en los ideales y manera de ver la vida, en nuestro amor por el Barça, etc..

A partir de ahora los protagonistas son ellos y su foro, el FORO HILO ROJO. Un foro que nos ha permitido conocer a grandes personas con las cuales tenemos un nexo en común: habernos conocido gracias a Silvia.

MOLTES GRÀCIES I QUE TINGUEU MOLTA SORT EN AQUESTA MERAVELLOSA AVENTURA QUE ÉS LA DE SER PARES.

Muchas felicidades también a las otras muchas familias que han sido asignadas y también a las que esperan viendo que pasito a pasito se acercan a su sueño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats a tots¡¡
Aunque participando en silencio, llevamos años (cuando escribo esta frase tiemblo) siguiendo este foro, esperando sus entradas y compartiendo con sus participantes los sentimientos más intensos y diversos posibles. Al principio, todo era ilusión y emoción, pero poco a poco fuimos pasando de la paciencia a la angustia, del desespero a la frustración, y a veces, las menos, el desencanto. Entonces recurríamos al foro para cargar pilas y seguir adelante .... hasta hoy.
Muchas gracias a todos por dejarnos participar en este peregrinaje inacabable y muchas suerte¡¡
Antònia i Josep, també del 18 d'agost

Anónimo dijo...

Gracias Silviaaaaaaaaaaaaaaaaa, por crear el foro donde poco a poco fuimos compartiendo muchas cosas y pasamos de ser conocidos a verdaderos amigos.
Joannnnnnnnnnnnnn gracias por aguantarnosssssssssss, jajaja que a veces nos volvemos algo locas ¿a qué siiiii?.
FELICIDADES FAMILIA, BIENVENIDA FRANCINA OS QUEREMOS A RABIAR.
Geli y Manolo.

Anónimo dijo...

Gracias a todos, no se expresar como me siento, como flotando, Gracias !!!!

Anónimo dijo...

Hace hoy casi un año (24 de Febrero de 2011) conocimos que nuestra hija formaba parte de nuestras vidas y empezamos a recoger el hilo rojo para llegar hasta China en Abril.
Por el camino muchas experiencias personales que vistas en perspectiva han sido importantes para nuestras vidas.
La incertidumbre, la soledad, la falta de información y con ella los miedos y dudas nos asaltaron muchas veces.
Esta página fue nuestro único y real hilo rojo con nuestra hija en los momentos difíciles. Por esta página nos enteramos hace una ño, y esta página pasó a formar parte de nuestras vidas.
Esta página no es algo material, esta página son las personas que la haceis posible y hoy compartimos vuestra enorme alegría.
Disfrutad cada minuto. Es incrible como pasa el tiempo y lo que hemos vivido.

Ahora es vuestro momento.

Solo daros las gracias como hemos hecho varias veces a lo largo de los últimos años.

Gracias y Felicidades

marta dijo...

Hola a todos, tenemos una niña de 8 años de China, es nuestra mayor felicidad. Hace 5 1/2 años que llevamos esperando a la 2ª, somos de la 1ª semana de septiembre del 2006.No vemos el momento de viajar a por ella.Iremos los tres. Animo y besos a todos los que esperáis!!!