Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 9 de febrero de 2012

Sin novedad en el frente

NIHAO.

Desde China me comentan que no falta mucho para que salgan las asignaciones pero a pesar de ello hemos de tener paciencia ya que no se sabe con certeza que dia saldrán hacia nuestro pais.

Os paso un video del gran MIGUEL GILA que os hará más llevadera la espera.




5 comentarios:

susana dijo...

¡¡¡¡¡ que vengan pronto¡¡¡¡¡¡¡ y con muchos días de asignaciones¡¡¡¡¡¡¡ qué nervios, el 18 de agosto se acerca cada vez más¡¡¡¡¡¡ mucho ánimo a todas las familias¡¡¡¡¡¡ tengo muchas ganas de conocer a mi sobrinit@

Olga dijo...

Muchas gracias. Cualquier comentario viene bien en estos días en que la espera se hace tan cuesta arriba. Espero que nuestra asignación llegue este mes.
Y muchas gracias por el vídeo también, Gila es un genio y siempre consigue arrancarme una sonrisa.
18-08-06.

Anónimo dijo...

POR FAVOORR!! QUE ENTREMOS LOS DEL 18!!!

Silvia i Joan

Susana dijo...

Silvia, Joan, Olga, este tiene que ser vuestro mes¡¡¡¡¡¡ muchísimo ánimo de todo corazón¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por dios que lleguen ya nosotros somos del 16 y empezamos los tramites en el 2004, creo que ya nos lo merecemos . Nos hicimos mayores por el camino pero merecera la pena