Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 18 de julio de 2008

Beijing'08

NIHAO.

Hemos sabido que a partir del próximo dia 20 de julio la circulación en Beijing estará restringida al tráfico de vehiculos con el fin de aliviar la caótica situación del tráfico en la ciudad y a su vez contribuir a bajar los niveles de contaminación.

Estas restricciones consistiran en la prohibición de circular según los dias y las matriculas de cada vehiculo.
Los vehiculos con matrículas pares circularan un dia y los que tengan matrículas impares circularan el siguiente.

Esta medida se llevará a cabo hasta el dia 20 de septiembre.

Toda la Administración de China está volcada en los Juegos Olímpicos pero ésto no afectará al desarrollo normal de las asignaciones.

Para las próximas asignaciones os adelantamos que el dia 27 es el último dia laborable del mes de enero con fechas de registro, salvo que el sábado 27 o el domingo 28 se registrara alguno, circunstancia poco probable pero no imposible teniendo en cuenta que los fines de semana anteriores a semanas festivas, en el CCAA suelen trabajar.
La primera fecha del mes de febrero con expedientes registrados es el 6 de febrero.


Saludos y feliz fin de semana.

2 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Gracias, gracias y miles de gracias por estar siempre ahí.
Es un placer volver a leeros y recibir información.
Pues nadaaaa crucemos los dedos para ver si llega como poco hasta el 10 de febrerooooooo, jejejeje.
Un beso.
Geli.

Anónimo dijo...

Qué alegría leeros otra vez. Por favor mantenednos informados y que por favor llegue hasta por lo menos el 8 de febrero (siguiendo con el tema de los 8), que casualmente es nuestra fecha de registro.
Muchos besos y gracias por vuestro cariño.