Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 23 de julio de 2008

¿Terminamos enero ?

NIHAO.

Una vez mas, llegamos a final de mes con la incertidumbre de conocer como iran las asignaciones.
Este mes es especial ya que estamos en puerta del inicio de los Juegos Olimpicos y no sabemos si este hecho retrasará, adelantará o mantendrá invariable el anuncio de la fecha de corte.

Queda un dia hábil de enero por asignar .......y deseamos empezar con fuerza las asignaciones del mes de febrero.

En China impera la alegria debido a la celebración de los Juegos Olímpicos. Ojalá que ésta alegria se vea reflejada en las asignaciones ya que sería una manera de empezar con buen pie unos Juegos olímpicos en los que el país ha depositado muchisimas ilusiones y ha utilizado una gran cantidad de recursos para que la imagen exterior del país se vea fortalecida de forma importante.

Ciertamente los JJOO y las asignaciones no tienen nada que ver pero en China dan mucha importancia a este tipo de cosas por lo que queremos pensar que el dia 8 del mes 8 del año 8, muchas familias estaran celebrando una asignación que hace mucho tiempo estan esperando.

Ojala sea así.

Un fuerte abrazo a todos y como siempre os deseamos MUCHOS ANIMOS !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Todoadopcion!!! y ojalá que como decís el 08-08-08 sea mágico para muchas familias, nosotros por ejemplo!!! somos del 26-01-06 estamos emocionados descontando dias, ojalá lleguen las asignaciones muy prontito y entren muchos muchos dias.

Besitos y muchas gracias de nuevo!!!!

Maria y Angel.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por vuestro blog, es genial.
Nosotros también somos del 26-1-06 y estamos impacientes por ver la foto de nuestr@ princes@.
Sólo una cosita, de enero 06 quedan por asignar familias del 26, del 27 y del 29.
Besitos y voy a seguir cruzando los dedos porque salgan pronto las asignaciones.
Silvia - Girona - 26-1-06