Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 27 de febrero de 2009

Asignaciones

NIHAO.

Hemos preguntado directamente a China que nos especifiquen si los 3 o 4 dias asignados corresponden a dias naturales o laborables .......es muy importante saberlo.

Queremos FELICITAR a las muchas familias que han sido asignadas emplazando a las que lo deseen a que compartan su felicidad con todos nosotros, enviándonos por mail sus sensaciones y si lo desean una foto de su hijo/a.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amigos de Todo Adopción por la información, pero como siempre, tengo una pequeña sensación de que CCAA, se ríen de nosotros...con eso de 3 ó 4, el 7 ó 8 de Marzo.., todos los que leemos vuestro blog, sabemos que hacen todo lo que pueden y de corazón, que se lo agradecemos, pero de veras, estamos hartosssss, donde está ese avance en las fechas...para este año...21/03/06