Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 7 de febrero de 2009

Gracias Ana maria

NIHAO.

José Dang es el fruto de la perseverancia de muchas personas y Asociaciones que lucharon para que la adopción por la via del Pasaje verde fuera posible en Extremadura.

Os pasamos un emotivo escrito de Ana Maria, la madre de este precioso niño.

Ana Maria, muchisimas gracias por compartir las fotos de tus dos tesoros con todos nosotros.


"Un 6 de diciembre un avión llevó a mi hija Ana Feng de vuelta al pais que la vio nacer.


Ahora sus ojitos miraban como occidentales una cultura que no quiero que jamás olvide.


Aunque esta vez el viaje era muy especial. Ibamos a recoger a Jose Dang mi muchachote de Mongolia Interior que a sus 17 meses desperto su primer día entre nosotras como si llevara a nuestro lado toda la vida.


Jose Dang es el primer pasajito verde que llega a tierras Extremeñas y aquí en medio de este valle donde vivimos juega y aprende dandonos lecciones a todos los que le rodeamos.


Nadie se queda impasible ante mis dos hijos , mis dos soles o mis dos orgullos y nadie lo hace porque alla donde van lo siembran todo de sonrisas .

Hace un tiempo el pensar que La Junta daria su brazo a torcer en el tema del Pasaje Verde era algo era casi soñar despierto porque en otras cuestiones ni siquiera quisieron escucharnos.

Hoy mi primer hijo habla de que la espera, las horas escribiendo aqui y allí pidiendo ayuda , la angustia en determinados momentos mereció la pena.


Muchas veces quise tirar la toalla pero los ojitos rasgados que aqui tengo a mi lado y los que me esperaban al otro lado me hicieron seguir.



Hoy los veo juntos, reir y discutir a la par y pienso en lo afortunada que soy y en el poco derecho que tengo a quejarme de nada.


Gracias a HQE, Gracias a ADOPCHINA , gracias a ACI en especial al angel guardían de estos niños tan especiales, gracias a mi familia, gracias a mis amigos ... gracias a todos los que estuvisteis aqui cuando necesitamos vuestras ayuda.


Creo que mi mejor forma de agradecerlo es con las imagenes.. las que hablan de lo que en mi vida ya es realidad."

7 comentarios:

Abril dijo...

Ana, precioso tu relato como preciosa es tu familia. Una familia que has creado gracias a tu fuerza y a tu lucha. Ellos sí que pueden estar orgullosos de tener una madre como tú.
Un abrazo enorme para ti y un besito para cada uno de tus dos tesoros.

Cris

Anónimo dijo...

Son las dos fieras mas maravillosas del mundo.
mil gracias por este post tan bello.
Ana

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Ana. Eres muy afortunada. Quien la sige la consigue. y aqui esta el fruto de tu lucha. Felicidades y te lo mereces. Tienes dos Hijos que enamoran a cualquiera y a mi me han robado el corazon.
Besos.

Rocío dijo...

Hola este fin de semana he tenido la gran oportunidad de conocer a tus hij@s. Ambos preciosos y el chiquitín me emociono al verlo bailar con esa sonrisa de oreja a oreja.

Un saludo

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! Tus niños son preciosos!!!!
Alguien puede decirme si se van a mover un poco mas deprisa las asignaciones en China???
Tambien si alguien sabe algo de Interadop..... hace tiempo que no tenemos noticias de esa ECAI y si llamamos no contestan al teléfono....... si alguien sabe que pasa le agradecería la información.
Un beso goldo para todos!!!!

Anónimo dijo...

Ana, muchas felicidades. Por fin en casa todos juntos.
Me ha alegrado un montón ver las fotos, y ver que al final todo ha terminado como deseabas y como te deseábamos.
Felicidades por tus hijos.
Besitos
Silvia - Girona

Neus dijo...

Como muy bien dice la canción: Cosas que hacen que la vida valga la pena.
Neus, mami de Pol i Marc long.