Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 29 de abril de 2009

Asignaciones

NIHAO.

Hemos preguntado si esta medida es temporal o definitiva, en el sentido de que las asignaciones pudieran salir dentro de una o dos semanas y nos han respondido que es muy dificil saberlo ya que es prácticamente imposible conseguir mas información del CCAA.

Lo que a partir de ahora podamos decir sólo serán conjeturas por lo que es preferible esperar si se produce una comunicación oficial y NECESARIA por parte del CCAA.

Saludos tristes.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Todoadopcion y la fecha de corte de este mes, no se sabe tampoco?. Aunque no lleguen como los paquetes estaban preparados.

Saludos.

saskthor dijo...

solo pido que por favor sean claros
que nos digan de una vez si esto continua o no
que se deje de jugar con nuestros sentimientos y los de nuestras familias
gracias por vuestra informacion
un saludo

Eli dijo...

La verdad es que hasta ahora nunca me he quejado y he hecho de tripas corazón ante la lentitud de las asignaciones, pero esto ya me parece demasiado.
Entiendo que haya cierta preucupación por la gripe porcina, pero de eso a dejar de enviar asignaciones...
Creo que cada día somos más los que nos estamos desencantando mes a mes.
Confiamos en las autoridades chinas y sabemos que no nos queda más remedio que callar y esperar, pero un mes sin asignaciones tal como estan ahora las cosas es un gran revés.
Esperemos que esto no sea un mal presagio y pronto el ritmo de asignaciones se acelere, porque algunos ya no sabemos como coger ánimos para esperar a nuestros queridísim@s hij@s.

Anónimo dijo...

Todoadopción, ¿podéis averiguar algo de las cartas de invitación que tienen que llegar este mes para los del 8?. Estoy en ese caso y estamos totalmente desconcertados con el corazón en un puño...

Anónimo dijo...

en ACI dicen que se trata de evitar la entrada de extranjeros en China, yo me pregunto si también les prohiben la entrada a los extranjeros que van por negocios... en fin, seré mal pensada pero a mi esto, junto con la trayectoria que llevan desde las olimpiadas, me suena a excusa para deshacerse de nosotros, ojalá me equivoque.

Unknown dijo...

LA VERDAD QUE ME SIENTO BASTANTE DESOLADO POR TODAS ESTAS FAMILIAS Y POR MI MISMO. NO SE HASTA DODE PODREMOS AGUANTAR PERO ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE MUY PRONTO,YO GRACIAS A DIOS YA TENGO A MARIA MI HIJA QUE HACE YA 5 AÑOS QUE VINIMOS CON ELLA PERO AHORA ESTAMOS CON LA SEGUNDA ADOPCION Y ES TERRIBLE LO QUE ESTA SUCEDIENDO,DE TODAS FORMAS ANIMOS Y FUERZAS PARA TODOS Y NUNCA OS RINDAIS NI TIREIS LA TOALLA PORQUE OS ASEGURO QUE MERECE LA PENA,HAY QUE SEGUIR COMO SEA MI FECHA DE REGISTRO ES 9-11-2006.

Mei dijo...

Saludos...Me gustaría que, en vuestra página, comunicarais que las familias que estábamos a punto de viajar a por nuestros hijos (es nuestro caso, ibamos el día 9 de mayo) no podremos hacerlo, hasta nuevo aviso. El CCAA quiere limitar la entrada de extrangeros y el contacto con orfanatos y niños...según nos acaban de comunicar en ACI. Es hoy uno de los día smás tristes de mi vida...con todo preparado, vuelos, maletas, ilusión, amor...qué os voy a contar...no tengo ni ganas de contar...Gracias...Espero que lo hagáis público como una noticia a tener en cuenta...
Pilar Mariscal