Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 2 de abril de 2009

Carta a mi pequeño tesoro. Geli

¿Resistiremos?

Sí pequeño tesoro, esa es la gran pregunta que últimamente nos ronda por nuestra cabeza.

Están siendo muchos palos contínuos, no tenemos tregua, pasa un mes, pasa otro, otro más, un año y dos, y cada día nos queda más y más tiempo de espera. Esto es una tortura psicológica, no sabemos nada. No hay ni tan siquiera un pequeño rayito de esperanza, al contrario negros nubarrones amenazan nuestro pedacito de cielo.

Las asignaciones han vuelto a llegar, solamente dos días. Esto ha sido muy doloroso, demasiado corazón. Nuestra mente no hace más que pensar y pensar, intentamos buscar algo de esperanza, algo que nos haga resistir. Porque esta lucha se está convirtiendo en toda nuestra vida, porque no hay momento en que dejemos de pensar en tí, porque no ha día en que no suframos por estar separados.

Necesitamos saber, saber hasta cuando vamos a seguir añorándote por no tenerte cerca. Sería tan importante saber el tiempo de espera que nos queda, eso nos ayudaría a ver las cosas desde otro punto de vista. Porque tenemos miedo cariño, miedo a que este sueño termine, a que un día despertemos en medio de una tremenda pesadilla, miedo a perderte aún antes de tenerte, miedo a que tantos años de lucha e ilusiones se queden en saco roto.
Y es que el no saber nos hace miedosos, nos hace dudosos, nos hace sufrir. Y sufrimos en silencio, porque no queremos hacer daño a los que nos rodean. Porque tus abuelos, tus tíos, tu familia te desea tanto como nosotros. Compartimos nuestros miedos con nuestros compañeros de viajes, nos apoyamos unos a otros pero a veces a todos nos faltan las fuerzas.

No puedo imaginar el pasar el resto de nuestros días sin tí, no podría soportar la soledad de nuestro hogar sin tí, no podríamos ser felices tesorito. Sé que debemos seguir adelante, de hecho sé que lo haremos, sé que debemos seguir sufriendo, lo haremos, sé que debemos luchar, lucharemos, y sé que debemos ser felices, esto último lo intentaremos.

Mi vida, tus papás te quieren y desean abrazarte. Ojalá nos dejen seguir con este sueño, ojalá podamos seguir soñando, ojalá ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que carta tan bonita!.
Cristina desde Chicago