Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 23 de abril de 2009

¿Cuando cambiará esta situación?

NIHAO.

Dadas las circunstancias hemos optado por estar unos dias alejados del blog con el fin de reponer fuerzas y armarnos de moral para poder afrontar la nueva tanda de asignaciones de este mes y las de los meses venideros con mucha mas fuerza si cabe.

La adopción en China no está pasando por uno de sus mejores momentos y esto nos afecta a todos.

A pesar de tener a nuestro tesoro con nosotros, nos sentimos fuertemente ligados a todas las familias que llevan muchisimos meses esperando para poder abrazar a su hijo/a que está esperando en algún lugar de China.

Sin embargo, por muchos palos que nos llevemos, seguiremos manteniendo ese hilo de esperanza necesario para afrontar el futuro con optimismo.
Estamos convencidos que esta tendencia tiene que cambiar. Tarde o temprano ocurrirá ya que es imposible que se mantenga el actual ritmo de asignaciones.

¿Cuando veremos los primeros síntomas de cambio? ...........eso solo lo saben los dirigentes del CCAA.
Ojalá muy pronto podamos ver como los ojos de muchas familias se iluminan lo que significará que todo está cambiando.

Estamos deseando que esto ocurra y entonces veremos como vuelve la alegria a este blog, el de todos vosotros.

MUCHA SUERTE !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciasssssssssssssssss, vuestras palabras de aliento nos hacen seguir creyendo en que todo va a ir bién.
Esta espera está siendo muy desesperante, eso es verdad, pero tenemos que seguir adelante.
Mantengo la esperanza de que esto mejore, debe de hacerlo, y sino esperaremos lo necesario porque nuestr@s hij@s ya viven en nuestros corazones.
Gracias de nuevo por vuestras palabras de aliento, un beso.
Geli.

Silvia i Joan dijo...

ayyy que si, que yo también estoy convencida de que esto tiene que cambiar, igual no ya, de inmediato, pero si que mejorará.

Gracias por vuestras palabras, siempre a nuestro lado.

Silvia
18/08/06

Anónimo dijo...

HOLA Y GRACIAS!!
yo, estaba preocupada...todos los dias entro en vuestro blog, y al ver que desde el 6 no cambiaba...
Me alegro mucho de volver a tener noticias vuestras, y siento TODO LO QUE VOSTROS DECIS, aunque tenemos a nuestra hija con nosotros desde hace once meses..no puedo olvidar a todos los que esperan y estan en las mimas circunstancias que hemos estado nosotros. Por esa razón me propuse mantener el Blog vivo para alegrar o animar en lo posoble a los que esperan.
UN ABRAZO
Manuela

Anónimo dijo...

Nos encontramos con nuestra hija en China el pasado dia 02-02-09. Sigo de cerca el proceso de asignaciones ya que hay gente a mi alrededor que todavia esta esperando. En nuestro caso han sido casi cuatro años de proceso. Quiero ser optimista en cuanto a que se acelere el proceso de asignaciones. Pienso mucho en las familias de aqui, pero a la vez tambien, y mas si cabe, en esas niñas/os alli en china esperando encontrarse con sus nuevos seres queridos. Hay que seguir adelante. Intentar no desfallecer. Se que es duro, pero debemos de pensar que tanta espera y sufrimiento debe de tener un fin y que este sera positivo. Un abrazo muy fuerte a todos y mucho animo.

Anónimo dijo...

Hola amigos...les echabamos de meno, son muy importantes para nosotros, nos sentimos muy queridos a través de sus palabras. Porfa, no dejen de estar nunca...gracias por todo. Estamos pendientes a las nuevas asignaciones, saben algo desde vuestro contacto en China...? Somos del 21/03 y el corazón me late a mil por minuto y subiendo,ji,ji,ji
Un abrazo Laly

Anónimo dijo...

He vuelto a contactar con vosotros, ya que os habia perdido y he vuelto a ilusionarme un poquito más con vuestras palabras, espero que esto dé ya un cambio total en las asignaciones por el bien de todos los que esperamos y volvamos a tener alguna alegria.

Anónimo dijo...

Que ganas tenia de que escribierais otra vez os echaba tanto de menos, gracias por estar ahi. soy del 10 de MARZO imaginareis como estoy ¿verdad? pues sois los unicos que nos informan y se toman esto en serio y solo deseo entrar y leer loque vosotros escribis, otra vez gracias.

Anónimo dijo...

gracias por estar ahi y darnos el aliento que nos falta , es desesperante la espera pero cada dia que pasa es uno menos para estar con nuestro hijo (29/03/06)

Shari y Pedro dijo...

El camino está siendo mucho más duro de lo que esperábamos todos.

Pero, de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo, porque hasta de lo malo, estamos sacando una paciencia y una esperanza, que quizás no hubiésemos descubierto nunca que somos capaces de tener.

Y no nos dejéis muchos días. Necesitamos abrir este blog y encontraros al otro lado. Aunque sea a ratitos cortos.

Un beso bien fuerte, y ojalá, ojalá, un dia como decís, esta casa, se llene de mensajes de alegría, porque por fin, estamos viendo la luz al final del túnel.

Os queremos. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Gracias amigos, nosotros seguimos llorando eso no ha cambiado, sigo llorando pero de diez lagrimas de tristeza 8 son de esperanza..esperar es lo unico que nos queda.. ya van los tres a;os...en fin..
gracias amigos.
Isabelenrique 2006/30 de octubre.