Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 3 de abril de 2009

Esperando a Lucia

Es la primera vez que escribo en este blog para compartir con tantos corazones llenos del mismo sueño que el mío, todos los sentimientos que se agolpan dentro de mi con lo que está sucediendo.

Este viaje comenzó para mi en el año 2003, soy una familia monoparental con fecha registro en China del 18 de Mayo del 2006, llevo los dos últimos años diciendo... SOLO ME FALTA UN AÑO, intentando seguir adelante y que tan larga espera, MAS DE SEIS AÑOS no se lleve por delante ni una de las ilusiones con las que empecé, ese es ahora para mi todo el empeño y en el que tengo volcadas todas mis energias, no pensar en CUANTO FALTA, SEGUIR HACIENDO CUENTAS, MESES, DIAS, AÑOS, sino seguir sintiendo que este es mi camino QUE SIGAS FORMANDO PARTE DE MI VIDA COMO HASTA AHORA y SOBRE TODO Y LOS MAS IMPORTANTE que al final de ese camino LUCIA SIGAS ESPERANDOME.

La ausencia es muy dura y muy grande el vacio que sentimos por cada uno de nuestros hijos del corazón, no sé si mis palabras os consolarán solo puedo deciros como compañera vuestra de este viaje que sigaís vivendo, sigaís adelante y si este es vuestro camino no dudeís NI POR UN INSTANTE NOS ACABAREMOS ENCONTRANDO.

Gracias a TODOADOPCION por conseguir con vuestro trabajo y esfuerzo que sigamos adelante

1 comentario:

Mercedes dijo...

Hola Isabel, soy Mercedes, también monoparental y tuve la suerte de que mi expediente entrara en China sólo 3 meses antes que el tuyo, pero eso ha hecho que mi hija ya lleve conmigo 3 meses.
Sólo escribo para mandarte mucho ánimo y decirte que se por lo que estás pasando, pero que Lucía va a llegar.
Muchísimos besos