Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 3 de abril de 2009

Hermanos adoptados

Hola,

somos Sergi y Elisenda, de 7 y 5 años, adoptados de Rusia, somos los hijos de Elisenda y Jordi, 2 o 3 cartas mas abajo.

Queriamos mi hermanita y yo decir que sigais luchando, que nosotros los pekes de los orfanatos necesitamos papas que aguanten esta espera, no decaigais, nada de tirar la toalla, de ser asi, ¿ quien estaria con mi hermana en sus 8 operaciones que ya lleva por labio leporino y por una polio al nacer? ¿ quien me hubiera curado los pulmones cuando no me funcionaban y mi vista...a punto de quedar ciego?

LOS PAPAS. Deciis los adultos a los pekes que luchemos...¿ y vosotros? tambien en China os necesitan nuestros colegas de orfanato, si nuestros papis hubieran desistido....seguramente nosotros no estariamos aqui, sanos y felices.

Mi mama se puso muy malita en mi espera (Sergi), pero llego, fue larga la espera....pero llegue, y dice mami que se le ilumino la vida, PORFAVOR seguid esperando, hacedlo por nuestros compis de China, gracias

Sergi y Elisenda peke.

1 comentario:

parreta,(maria) dijo...

HOLA ,SOMOS UNOS PAPIS DEL 2007,QUE NOS HA ENCANTADO VUESTRA CARTA Y ADEMAS TENEMOS ELEGIDO EL NOMBRE DE LUCIA DESDE HACE BASTANTE TIEMPO,CUANDO YO TENDRIA UNOS 20AÑOS Y NISIQUIERA TENIA NOVIO.QUE VUELTAS DA LA VIDA,NUNCA ME IMAGINE Q TRAMITARIA UNA ADOPCION EN CHINA PARA PODER SER PADRES,ESTA ESPERA ES DEMASIADO LARGA ASI QUE TU CARTA REFLEJA TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS