Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 11 de mayo de 2010

Entrega de asignaciones a las familias ....¿para cuando?

NIHAO.

Si no sucede nada raro, esta semana todas las familias asignadas deberian tener el expediente en sus manos.

Sabemos que las que tramitan por ECAI ya lo tienen o las han avisado pero todavia no se sabe nada de las asignaciones de las familias que tramitan por protocolo público.

El personal del Ministerio trabaja a destajo para que en el menor tiempo posible, estas familias puedan ver la carita de su tesoro. No dudamos que antes de que finalice esta semana, veran cumplido su sueño ......seguro.

Saludos y ANIMOS que falta muy poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, a los que venimos por detrás nos gustaría que hicieras un pequeño análisis de las últimas asignaciones ya que parece que van mejorando un poco. Es difícil hacer previsiones pero con tu experiencia algo nos podrás aclarar. ¿ Continuaremos con mas asignaciones cada mes?...
Alba- 7/7/06

Anónimo dijo...

Estamos esperando que trabajen duro muy duro. Las familias estamos cansadas de esperar y necesitamos ver la carita de nuestra hija.
Eva ( asignada y esperando )

Marta dijo...

¿Alguien sabe cómo puede ser que Andeni no tenga todavía las asignaciones?
Gracias y saludos

Anónimo dijo...

los de andeni no hemos tenido notificaciones de nada. De hecho dicen que ni les ha llegado a la ECAI. ¿cómo puede ser que ACI ya lo tenga y Andeni no?