Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 6 de junio de 2010

Cajita actualizada

NIHAO.

Disculpad pero he estado unos dias desconectado y no me he podido dedicar al blog como hubiese querido.

Aprovecho para comentaros que he actualizado la cajita con la fecha de corte, gracias a mi amiga Silvia, a la cual conocéis la mayoria de vosotros por lo que no hace falta que os diga la gran labor que hace y lo mucho que ayuda a las familias que esperáis.

Gràcies Silvia i Joan !!!

Esperemos que dentro de un mes estemos celebrando el cierre de asignaciones del mes de abril y el inicio del mes de mayo, que al ser festivo durante su primera semana nos llevaria a un corte a partir del dia 8.

Suerte y muchos ánimos !!!

3 comentarios:

Lourdes, Mitxel eta Lian dijo...

Hola. No sé si es que hace poco que me meto en vuestro blog pero ¿qué es la cajita? ¿y la fecha de corte de las asignaciones?
Estoy confuso.
Gracias
Mitxel

Anónimo dijo...

Hola. Yo tampoco tengo nada claro... la fecha de corte de la que se está hablando ¿es el 26 de abril?
¿podríais aclararlo?
Muchas gracias (no sólo por la aclaración, eh, sino por esa constancia y esos ánimos que nos trasmitís a los que esperamos)

marga y sebas. dijo...

gracias por todo.