Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 21 de junio de 2010

Ministerio de Sanidad y politica social ....quejas

NIHAO.

He recibido llamadas y mails de familias que reflejan incomodidad y malestar por la falta de información recibida por parte del personal del ministerio, encargado de la tramitación de los expedientes de adopción.

Familias que estan esperando las cartas de invitación para viajar y que han tenido que optar por marchar sin ellas.

Nos comentan que desde hace una semana muy pocas veces cogen el teléfono dentro del horario indicado y las explicaciones dadas a las familias que si han conseguido hablar con las funcionarias del departamento son que las cartas de invitación llegaron al ministerio el lunes 21.

Pedimos que alguien interceda por las familias para que esto NO se vuelva a producir ya que no es de recibo que unas cartas de invitación que salieron del CCAA hace varias semanas, se nos diga desde el ministerio que llegaron el dia 21 y esto ocasione un grave perjuicio para las familias.

No puede ser que después de toda la espera, las familias tengan que marchar con la inquietud de no disponer de dicha carta de invitación, enviada con mucho tiempo de antelación por parte del CCAA.

Aqui falla algo y pedimos encarecidamente que se solucione por el bien de todos.

Saludos.

No hay comentarios: