Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 2 de junio de 2010

Falta poco

NIHAO.

Esperemos que dentro de muy poco sepamos algo sobre las asignaciones.

Tengamos presente que las anteriores llegaron una semana mas tarde de lo habitual por lo que es normal que a dia de hoy todavia no se sepa nada.

Vamos a ser optimistas y pensemos que seguirá el ritmo de dias asignados de los últimos tres meses y después de estas asignaciones podremos tocar con la punta de los dedos el final del mes de abril ......ojalá.

Estaré atento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieres decir que no terminan con abril en esta tanda de asignaciones?. Que pena!:-(, creo que muchos nos habíamos hecho a la idea de acababan con abril este mes....

mariam alberola dijo...

Quiero agradecerte expresamente que estés ahí dando ánimos. Para los que estamos a punto de asignar y no sabemos nada día tras día es muy reconfortante poder acudir a este blog. Gracias por el post de hoy.

Anónimo dijo...

Sobre RQ dicen que el cutoff es hasta el 26/04