Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 16 de julio de 2010

15 vs 17

NIHAO.

15 vs 17: this is the question.

Estas dos fechas las tendremos presentes durante las dos próximas semanas ya que comparando las asignaciones de los últimos meses con los expedientes registrados a partir del 10 de mayo, son dos fechas clave para determinar el devenir, no sólo de las próximas asignaciones sinó tambien de las siguientes.

Lo normal seria un corte a dia 15 de mayo ya que cortando en esa fecha, se mantendria el ritmo de asignaciones; en cambio, un corte a dia 17 representaria un salto quantitativo importante que daria un nuevo impulso para futuras asignaciones.

Tendremos que esperar a finales de mes para salir de dudas pero lo positivo es que tan sólo faltan dos semanas por lo que el tiempo de espera será relativamente corto.
Saludos a todos y MUCHA SUERTE !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas, muchas, muchas gracias por este blog. No os podéis imaginar cuánto nos ayuda contar con vosotros.
Un abrazo muy fuerte lleno de esperanza!

Esther (14-07-06)

Anónimo dijo...

si a final de mes llegan al 15 ya me parece bien! aun que mejor que lleguen al 16 o al 17!!!


Silvia
18/08/06

Anónimo dijo...

Jejeje a mi me encantaría el 17, pero vaya nos conformaremos con el 15 ¿noooooo?. Lo principal es que, al menos, mantengan el ritmo y sigan adelanteeeee.
Besitos y gracias de nuevo.
Geli.

Anónimo dijo...

Nos queda un mes para nuestra fecha de asignación.
Ya vemos la llegada a puerto!!!