Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 30 de julio de 2010

Cambios CCAA

NIHAO.

Según me comentan desde China, la nueva norma afecta a las familias que tienen la idoneidad caducada.

Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenos días. He hablado con mi ECAI y me confirman que aunque se les envíe la actuazliación del CI los que estamos revisados con anerioridad a mayo 07 no se nos revisará según estas últimas, o sea que podemos estar tranquilos.
Solo afectará en caso de cambios importantes en nuestra situación familiar, o de salud.
Aquí en la C. Valenciana sí se hacían las renovaciones de CI y se le mandaban a China por fax, ahora solicitan que se les envíen los originales.
Un beso.
Geli.

Todo Adopción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Todo Adopción dijo...

Gracias Geli.
Me han dicho desde China que el tema de las actualizaciones del CI es una cuestión de España. Es decir, si desde España se les dice que el CI no caduca, ellos lo aceptan y además, son conscientes de que depende de cada comunidad autónoma.
La "patata caliente" la tiene la Administración Española.

Anónimo dijo...

Bueno ahora a esperar k la Ad. Española actue consecuentemente. Miedito me dan. Un beso. Geli.

Todo Adopción dijo...

De hecho, la administración de dos comunidades autónomas quizá haya dado pie a que el CCAA haya decidido actuar asi, debido a la devolución de expedientes debido al rango de edad.
Con esto, han perjudicado a muchas familias españolas que estan en proceso de adopción.

Anónimo dijo...

no lo dudeis ni un momento, ESTO HA SIDO EL DETONANTE. Esta actuacion de ciertos GOBIERNOS de ciertas Comunidades Como MADRID y Alguna Provincia del SUR! es deplorable. ESTAS ACTUACIONES SON CENSURABLES POR LOS CIUDADANOS, NO DEBERIAMOS DE CALLARNOS. es una verguenza como han actuado en Madrid devolviendo asignaciones! una vez han llegado a España! que verguenza quien se creen que son! siento Vergüenza de estos dirigentes.

Anónimo dijo...

Esto es el estado Español! QUE DEVUELVE ASIGNACIONES DE NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS! que viven en orfanatos.

Todas estas comunidades que han devuelto expedientes son del PP. han utilizado nuestro voto para esto!!. Que pasa son los de la Raza Arida!
Vivo en Madrid y siento vergüenza.

Anónimo dijo...

Pero la idoneidad caducada cual???
La que está en China (que en nuetsro caso está caducada) o la que nos renovaron el año pasado en nuestra comunidad autónoma que es por 6 años y no la han enviado a China???