Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 23 de julio de 2010

Cargando baterias con vistas a la próxima semana ...

NIHAO.

Sin darnos cuenta, volvemos a estar metidos en la "pomada" de las asignaciones.

A partir del próximo lunes volveremos a tener un tema único de conversación, el de cada final de mes.

Las últimas asignaciones han sido un tanto atípicas debido a la tardanza en llegar por lo que de golpe y porrazo nos vemos metidos de nuevo en esa vorágine de noticias y rumores que tanto nos gusta.

La semana que viene puede ser de asignaciones o pre-asignaciones pero no me cabe ninguna duda de que vamos a vivir esas emociones que solo los padres adoptantes sabemos.

Ojalá podamos celebrar la llegada de una buena tanda de peques asignados !!!

Aqui estaré, al pie del cañón esperando contar con vuestra compañia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo dudaissssss? Jejejeje aqui seguiremos pendientes de vuestras noticias, ojala vengan muchsas asignaciones.
Besitos.
Geli.

Anónimo dijo...

Mirad el artículo de El Mundo de ayer: por fin España cierra las adopciones con Vietnam por claros indicios de corrupción.Los que estais en pleno proceso ¿pensais seguir adelante sin garantías?Vuestros hijos pueden ser robados o comprados a familias vulnerables.Reflexionad.