Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 28 de julio de 2010

Turismo ....faltaba una: BARCELONA

NIHAO.

Mi mujer me recuerda que me falta por poner el video de la ciudad que mas me gusta en el mundo, de las que he visitado .....y no podia ser otra que la mia .....BARCELONA.

Al que no la conozca, le aconsejo que la visite. De verdad que vale mucho la pena ...su barrio gótico, la parte nueva del Port i el moll de la fusta, el barrio de Gracia, el Paseo de Gracia, el tibidabo, Montjuïc, el Camp Nou, la Sagrada Familia, las Ramblas, la pedrera, las playas, la montaña, les fonts de montjuïc, etc.

1 comentario:

Felisa y Ernesto dijo...

Conozco Barcelona y es una ciudad preciosa, femenina, europea..., pero un poco ruidosa, el septiembre que estuve ahí hizo mucho calor y costaba respirar, pero es como pasear por un museo de arquitectura, realmente hay belleza en todos sus rincones.
Enhorabuena por vivir ahí, estoy segura que al ruido y al clima estareis acostumbradísimos.
Un beso.
Felisa