Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 15 de julio de 2010

Verano calentito

NIHAO.

Si a los calores habituales de estas fechas, le sumamos la emoción por unas asignaciones realmente buenas y la incertidumbre de saber si dentro de quince dias tendremos otras, el cóctel explosivo está servido para que tengamos un veranito caliente caliente.

A partir de ahora mismo iniciamos la carrera hacia las próximas asignaciones con la ilusión y la esperanza de que en dos semanas tengamos más tesoros asignados y más familias felices con sus tesoros asignados.

Os paso un video, de los que emitia antes, para que recordemos las fechas en las que estamos. lamento no haber suprimido la publicidad por lo que si alguien responsable de la empresa que sale en el video, ya sabe donde estoy ...jejeje

Saludos y vamos a por las siguientes !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de reiterar mil veces que MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACI0N Y POR ESTAR AHI CADA DIA..!!!! Nos gustaría saber si las asignaciones han salido de China o no lo han hecho todavia. Estamos impacientes por tener noticias. GRACIAS DE NUEVO....!!!!!!!!!!!!!

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
El CCAA anuncia oficialmente la fecha de corte cuando las asignaciones han salido o estan a punto de hacerlo.
No tengo confirmación de la empresa de mensajeria pero estoy convencido de que entre mañana y el lunes estarán en España.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esto es rapidez y eficacia en la respuesta. MUCHISIMAS GRACIAS..!!! Nos habeís sido de gran compañia, muy útiles por vuestra información y nos habeis transmitido tranquilidad durante este tiempo. Seguiremos vuestra pagina para ver como continúan en los próximos meses y años las asignaciones...!!! MUCHA SUERTE PARA TODOS..!!!