Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 14 de julio de 2010

¿Y las siguientes?

NIHAO.

Estamos a la espera de recibir confirmación de la fecha de corte. Suponemos que como muy tarde, mañana a primera hora ya la tendremos.

Una vez superado este corte, la inquietud se traslada al siguiente ya que al interés por conocer la fecha de corte, se suma en esta ocasión, las dudas que genera una asignación a mediados de mes.

¿Asignará el CCAA de nuevo a finales de este mes o para ver las siguientes asignaciones tendremos que esperar a mediados-finales del mes de agosto?

Esta es la pregunta que seguro os hacéis todos y que añade mas incertidumbre en el futuro mas próximo.

Como es imposible saberlo hasta que suceda, nos centraremos en analizar rápidamente, los posibles escenarios que se vislumbran en cuanto a la próxima fecha de corte.

Si miramos las asignaciones de los últimos meses, queda claro que el dia 15 de mayo lo podemos marcar en el calendario de manera preferente ya que la media de asignaciones nos llevaria de cabeza a esa fecha.
Lo que ocurre es que hemos de tener en cuenta el hecho de no saber el número de expedientes que han sido retirados o se han pasado a pasaje verde y aunque pienso que han sido pocos, al ser un dato que no disponemos, es una posibilidad que hemos de contemplar.


Asi pues, teniendo en cuenta lo comentado y pensando que es dificil que se pase del 15 en las siguientes asignaciones, siendo muy muy optimistas, podemos mantener la esperanza en que podamos ver algún dia mas asignado con lo que llegaríamos al 17.

Si eso ocurriera, por muy remoto que parezca, tendríamos una demostración clara de que las cosas están mejorando paulatinamente y desde luego, podríamos encarar el futuro con mucho optimismo.
Esperemos acontecimientos ......y vayamos paso a paso.

Primero tenemos que recibir confirmación de la fecha de corte tan esperada.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje yo voto por el 17, me ha dado por ahíiiiiiiiiiii. ¿Serán las ganas de que esto corraaaaaaaaaaaaaaa?.
Un beso muy feliz hoyyyyyyy.
Geli.
PD: Uysss buenos díasssss, que se me había olvidado jejeje.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por estar ahí..y por toda la información. Todos los días entramos para leer nuevos comentarios que nos avancen información. Y muchos días varias veces. La espera y la falta de información se hace muy muy larga. Enhorabuena para todos por esta fuente de información. GRACIAS...!!!

Vicen dijo...

gaaaaauuuuu, sería un salto espectacular si asignaran hasta el 17. Voy a cruzar los dedos y a pedir a todos los santos para que eso ocurra y así vislumbrar la mejoría del CCAA y la nueva directora.
Hip Hip hurra,
hip hip hurra,
hip hip hurra,
viva la nueva directoraaaaa.

Una futura mama feliz (29-08-2006)
Ya sé que todavía me queda, pero queda menooooossssss y hay que ser optimistaaaaassss.

Anónimo dijo...

Pues yo, con el subidón, apuesto por el siguiente corte en el 20 de mayo y que lo sabremos a mediados de agosto. Toma ya!!!.
Esto sí que sería un regalo de Navidad adelantado para tod@s los que esperamos.
Besos a todos y enhorabuena a los felices asignados!!!
Cris