Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 26 de julio de 2010

Ya se acercan ...

NIHAO.

Aunque todavia es una incógnita saber cuando empezaremos a tener rumores, estramos en la última semana del mes de julio con la ilusión de que pronto empecemos a sentir el aliento de las asignaciones en el cogote.

Teniendo en cuenta de que las últimas se demoraron por un viaje de los responsables de firmarlas, no pensamos que las próximas se demoren mucho mas allá de principios de agosto.

Si bien cabe la posibilidad, que está en la mente de todos, de que este mes no hubieran asignaciones y éstas se agruparan en una mayor cantidad de dias asignados a finales de agosto, me decanto por una asignación a finales de este mes o principios de agosto y otra a finales de agosto.

Desde mañana mismo me pongo las pilas para "incordiar" en busca de información.

Quiero hacer público mi agradecimiento y el de las familias, a la persona que mes tras mes, ofrece desinteresadamente una información que nos ayuda muchísimo a sobrellevar esta dura espera.

Os mantendré informados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias!!
Y un abrazo!

Esther

Geli dijo...

Sí, hacerles saber lo agradecidos que estamos de tener ese privilegio. Sin ellos y sin vosotros esto ser haría realmente isnufrible.
Un beso.
Geli.

Felisa y Ernesto dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Ahora soy yo la que estoy a las puertas, por fin y te doy las gracias porque te sigo todo este tiempo. GRACIAS por todo. animo y continua con tu labor

eva estrada dijo...

Por mil veces que te diera las gracias quedaria corta, tu informacion es muy valiosa para muchisima gente que estamos en espera.

Gracias