Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 28 de septiembre de 2010

18 de mayo

NIHAO.

Tengo confirmación oficial de la fecha de corte: 18 de mayo del 2006.

Las asignaciones salieron ayer del CCAA.

ENHORABUENA A LOS NUEVOS PAPAS Y MAMAS !!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los asignadooos!



Silvia y Joan

Anónimo dijo...

Y para cuándo se estima que estén aquí las asignaciones? cuánto tardan en llegar? dos días? siete? Es que estamos asignados y no sabemos cuanto tendremos que esperar!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a NIHAO por la información que nos dá cada día, pues hace que este largo camino se nos haga más llevadero.

Anónimo dijo...

Tengo una duda que me gustaría me aclaráseis. Somos de Junio 2006 por lo que estamos ya cerquita. ¿Todos los expedientes son asignados, o por el contrario pueden echar alguno para atrás? Muchas gracias. Lola

Anónimo dijo...

Thanks for the information! Off-topic-I have to use the "spanish-english" translator, as I am no good in spanish. Today the translation of your last sentence was hilarious! Got a good laugh :)!!!

Anónimo dijo...

Buenos días:

Podrias preguntar de nuevo a tu contacto en China si se han retirado muchos expedientes de 2006-primer trimestre 2007 y si eso va a afectar al ritmo de las asignaciones?.
Muchas gracias y un saludo.

mikjanvas dijo...

Esperemos que no hayan retirado muchos expedientes ya que eso significaria que muchas familias se quedan a la puertas de conocer a sus tesoros.

Anónimo dijo...

Asignarán nuevamente a primeros de mes, o por el día 15 de Octubre????

rgb dijo...

Alguien me puede explicarl ode la "retirada de expedi
entes"???? Gracias

Todo Adopción dijo...

Hola,
NADIE puede explicar nada sobre la retirada de expedientes, entre otras cosas porque esto solo lo sabe el CCAA.
Además, se trata de un tema muy delicado ya que en cada retirada de expediente seguro que hay un drama familiar y no creo sea un tema para hablarlo demasiado.
Otra cosa es la retirada de expedientes por la via normal para pasarlos a pasaje verde pero como no tenemos datos ni de una cosa ni de la otra, mejor no especular con ello.

Saludos

Todo Adopción dijo...

Para el anónimo del 28/9/10 10:43:
Te digo lo mismo que a rgb, solo el CCAA sabe de la manera de proceder en estos casos. Lo que está claro es que los expedientes primeramente son revisados para comprobación de que la documentación esté en regla y antes de la asignación son revisados para analizar las características de la familia a la que asignaran el menor.
Si en la última revisión retiran expedientes no te puedo decir.
Si alguien conoce algún caso quen nos lo comente.
Saludos.

Todo Adopción dijo...

para el anónimo 28/9/10 15:53:

la verdad es que desconozco cuando vendrán las próximas asignaciones pero yo creo que hasta finales de octubre no las emitirán.
Ojalá me equivoque y sea antes pero pienso que las próximas familias asignadas viajarán a China en navidades.
Como lo hicimos nosotros.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar enhorabuena a los asignados, y respecto a los expedientes retirados, solo te puedo decir yo soy del dia 12-9-06. Yo tenia una lista de familias de ese mes del dia uno al dia doce con nombres y ciudad donde vivian. Del 1 al 12 eran unas 63 familias americanas, entre pv nacional y adopciones en otros paises como Korea, Taiwan, etc. Total quedan 9 familias, de las que no tengo lista son las españolas.

Anónimo dijo...

Es curioso, pero hoy pregunté en mi ecai por la retirada de expedientes y al menos de mi fecha siguen todos adelante y al menos a mi me ha sorprendido...