Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Buenas vibraciones

NIHAO.

En cualquier momento puede saltar la notícia referente a las asignaciones ...y dicha notícia podria ser muy buena ........

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que esto cambie ya y se aligere no podemos con esta incertidumbre, somos de febrero de 2007 y a este paso no sabemos si algún día seremos papas. Gracias por darnos algun aliciente de información se agradece sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

madre mia a que nos vamos los del 18????

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todas las familias del 18, ya veréis que sois asignados.
Mucha suerte!!!!

mikjanvas dijo...

Por Diooooooos!Eso podria venir de algun rumorcillo que no se puede decir...???Aiiiii!!!A los del 18 nos va a dar un infarto!
Un besazo!

Todo Adopción dijo...

jejeje mikjanvas eres muy agudo ...jejeje
Efectivamente ya sabéis que el que tiene siempre la última palabra es el CCAA por lo que dar por hecho algo que no está confirmado tiene su riesgo.
De todos modos .....soy bastante optimista...jejeje
Suerte !!!

mikjanvas dijo...

Graaacias!!! El ánimo ya nos vale...lo que venga después ya veremos. La verdad es que estamos locos por que sea este mes pero si hay que esperar otro, pues ala!con alegría!
Un beso

Anónimo dijo...

Soy del 15 de mayo, por tanto, ya asignada, y quiero dar ánimos a todos porque yo también lo veía todo lejos e incierto hasta hace poco y por fin, estoy ya a la espera de fecha de viaje y con la asignación bajo el brazo.
Pensad que la perseverancia y la ilusión por lo que nos espera al otro lado del hilo rojo, nos conducirá hacia nuestros hijos.
Muy buena suerte a todos y que vengan muchas asignaciones este mes.