Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Familias del 18

NIHAO.

He recibido mensajes de muchas familias con fecha de registro en el CCAA el dia 18 de mayo del 2006, muy ilusionadas y a la vez temerosas de lo que pueda pasar en estas próximas asignaciones.

Verdaderamente estáis a punto de caramelo, es decir, por fechas pareceria que lo tenéis todo a favor para ser asignados en los próximos dias pero si nos fijamos en el número de expedientes registrados durante los dias 16, 17 y 18, la cantidad de expedientes me hace dudar al respecto.

Todo dependerá del número de expedientes retirados o pasados a pasaje verde y de la voluntad del CCAA de estirar un poquito la media de asignaciones mensuales.

Dicho esto, soy optimista pero con prudencia.

Espero que pronto se empiecen a leer rumores para tener confirmación oficial en el transcurso de la próxima semana.

Saludos y SUERTE !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte para los del 18, que veréis que os asignan.