Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 21 de septiembre de 2010

Fiesta en China

NIHAO.

Los tres próximos dias son festivos en China. Desconozco si en el CCAA van a trabajar pero lo mas normal seria que una vez finalizaran la jornada laboral de hoy, no se reincorporaran al trabajo hasta el lunes.

Si conozco algún detalle al respecto, os lo comentaré.

Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a ver si me entero bien, a parte de ir esto muy lento, no vienen asignaciones todos los meses. Se están saltando asignaciones y luego nos ponen "algún dia más", esto no es avanzar.
Registro 29 de Agosto, llegará algún dia......

Ya somos cuatro dijo...

en hilo rojo han pasado un enlace en el cual hablan de los dias festivos, y el ponia que el 25 y 26 de este mes trabajan... solo para si te sirve
besos
isa

Todo Adopción dijo...

Hola, gracias por el comentario.
Lo que es seguro que mañana, el jueves y el viernes es festivo en China.
Si trabajan el fin de semana seria la confirmación de que la semana que viene saldrian las asignaciones.

Saludos.

judith dijo...

Hola he visto un rumor de la RQ sobre una reunión con la CCAA que me ha dejado bastante preocupada,mí miedo es que no nos asignen.Te agradeceria de corazon que lo leyeras y me comentaras sobre el,somos del 18 y estoy bastante asustada por lo que pueda pasar.Gracias.

Todo Adopción dijo...

En cualquier caso, hemos de tener en cuenta que las reuniones las han tenido con agencias locales norteamericanas por lo que cualquier conslusión que se saque de ellas, tendrán repercusión de momento únicamente en ese pais.
otra cosa seria que mas adelante se reúnan con las autoridades y agencias españolas para hablar del supuesto mismo tema.
Insisto, no me preocuparia hasta conocer la versión oficial de las Agencias o del mismo CCAA.
Saludos.

judith dijo...

Gracias, me quedo más tranquila no te imaginas lo largo que se esta haciendo todo esto.Insisto gracias por estar ahí ¡¡ ojala nos puedas dar pronto buenas noticias a todos¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Judith,

De que va el rumor????

judith dijo...

Para anonimo es un rumor que sale en la RQ, pero de todos modos con la explicación de Nihao podemos estar todos muy tranquilos ya que en un principio no nos afecta.¿ de qué fecha eres? nosotros del 18.Tranquilo que pronto tendremos noticias muy buenas....Suerte

Anónimo dijo...

Gracias Judith,

Soy del 09/10/06, todavía me quedan unos añitos.
Suerte