Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Malas noticias ...

NIHAO.

Me acaban de informar desde China que esta semana no sabremos nada acerca de las asignaciones por lo que deberemos de esperar hasta final de mes.

Pienso que hace dias que las tienen cerradas y estan trabajando en las siguientes por lo que estamos hablando de un retraso de unos quince dias en su salida del CCAA pero el ritmo de trabajo es el mismo, por lo que espero que las de finales de octubre incluyan todos los expedientes asignados desde mediados de este mes hasta finales del próximo.

Saludos y MUCHOS ANIMOS !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Y como siempre, gracias

Anónimo dijo...

Perdona que sea pesada, pero es que somos del 18 de mayo. Tu crees que entraremos? Y si salen las asignaciones a final de mes, cuando veremos las caritas? A principios de Octubre?. Muchas gracias por todo!!

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Creo que SI y la carita de vuestros tesoros la veréis entre 5 y 10 dias después de que salgan las asignaciones de China.

Saludos y paciencia.

jose dijo...

no desesperarse... y lo decimos pq somo de 9/6/09... asi que... ya no entrareis en este blog y nosotros estaremos esperando aún... o no esperando pq habràn cerrado...

suerte!

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: ¿saldrán a finales de septiembre o a principios de octubre? ¿o a lo mejor después de las fiestas? ufff....
Gracias porque aunque esto sea un mazazo, es mejor saberlo.
Lo dicho, muchas gracias

Anónimo dijo...

llegará esto algún día, a este paso en lugar de hijos nos darán nietos....................