Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Mañana?

NIHAO.

Esperemos a mañana a ver si hay noticias.

De momento no he leido ningún rumor ni aproximación en USA referente a las asignaciones .....y ya sabemos que cuando salen del CCAA, las agencias americanas empiezan a tener noticias sobre las asignaciones de sus familias.

Sigo atento.

Saludos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR, QUE ALGUIEN DIGA ALGO!!
QUÉ MAÑANA MÁS LAAAAAAAAARGA.....

Anónimo dijo...

Y TANTO, YO PENSABA QUE NOS IRIAMOS DE FINDE CON ALGO SEGURO, PERO VEO QUE NO.

Anónimo dijo...

ánimo!! ojalá asignen hasta el 18 y ojalá que no sea algo eventual sino que amplíen el nº de asiganciones por mes.... estuve haciendo cálculos y en la proporción que asignan hasta ahora, me tocaría en mayo del 2015.... uffffs

Anónimo dijo...

Mi consejo es que no hagáis números. Desanima mucho. No se puede saber cuándo cambiará la espera. Se supone que en cuanto acaben de asignar hasta mayo 2007 la espera se hará más corta poco a poco.
Las asignaciones de este mes llevan pinta de no salir hasta mediados de mes, como pasó en agosto. Pero si es para que entren más expedientes, aunque tarden unos días más no nos vamos a poner nerviosos, ¿no?
Relajaos durante el finde que las asignaciones están ya al caer.

Todo Adopción dijo...

Para el anónimo de las 12:59 h.: ¿de que fecha sois?

gracias

Anónimo dijo...

Somos de abril 2007. Ya sé que no debería calcular pero como estoy de vacaciones ociosas, estoy más pendiente y... me entretengo haciendo numeritos. Saludos a tod@s y que haya muuucha suerte.

Anónimo dijo...

Que den mas asignaciones por favor, deseamos ser papas y esto no se entiende con todos los niños que esperan tener una familia y que estan solos, de verdad que no me lo explico como pueden tardar tanto. solo asignan dos días en un mes.

Anónimo dijo...

Dios mío! abril 2007 en 20015...y los de enero 2009 cuando???
OJALA QUE DEN MAS ASIGNACIONES,

Anónimo dijo...

Que nadie se tome en serio mis cálculos por favor, al fin y al cabo las cifras con las que los hice no están actualizadas y supuestamente se han retirado muchos expedientes... además como muy bien decía el anónimo de las 13:25, no se sabe cuando cambiará la espera. En cualquier caso a partir de mayo 2007 se acaba el "tapón" y luego me imagino que irán a toda velocidad... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Es la 1ªvez que entro en un foro de estos. Yo también soy de Abril de 2007 y menudo bajón al leer el anónimo de las 12:59.Quereis decirme que tengo que esperar otros 5 años mas o menos. ¡No me lo puedo creer! O sea que empecé con 36 años y con un poco de suerte me asignaran a los 45?.¡Pobres niños en que mundo vivimos!

Anónimo dijo...

Hola abril 2007! Soy Ana, el anónimo de las 12:59, lamento provocar digustos con algo que no es seguro en absoluto. Formulé mis cálculos en base a l@s 200 niñ@s de media que dan por mes y los aproximadamente 11000 expedientes registrados desde finales de mayo 2006 hasta abril del 2007 entre España y EEUU pero hay muchas variables, en ese nº de expedientes no constan los retirados que seguramente serán bastantes, además la media de asignaciones/mes puede variar así que es inútil hacer cálculos y como decían por ahí arriba, también muy peligroso porque podemos desmoralizarnos en base a meras hipótesis. En cualquier caso, dentro de x años todos tendremos algo en común: nos daremos cuenta de que la espera habrá merecido la pena. Muchos ánimos desde Galicia.