Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

NIHAO.

El hecho de que el CCAA envíe las asignaciones y el responsable de firmarlas esté de viaje, junto con el run run aparecido la semana pasada de que el 18 entraba, me hace pensar de que éstas ya estan cerradas, es decir, estan preparadas para ser enviadas.

Ahora las trabajadoras del CCAA deben estar emparejando a las familias del 19 de mayo en adelante por lo que si un dia de estos, notáis un fuerte pinchazo, será señal de que vuestro expediente ha sido grapado con la foto de vuestro tesoro.

Ya os falta poquito y aunque las últimas semanas se hacen eternas ...queda claro de que todo llega.

Os esperan unas navidades en China y si viajáis a Beijing, éstas serán blancas y muy frias.

Mi familia y yo estuvimos en esta época y os digo de que vale muchísimo la pena, aunque para ir a buscar a vuestro tesoro, cualquier mes del año es bueno.

Ya falta poco !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y esa conclusión que las familias del 19 viajen en navidad??? si les asignan en el mes de octubre estamos hablando de viaje dos meses más tarde... no?? o es que temes que no asignen hasta noviembre las próximas??

Todo Adopción dijo...

Muy sencillo. Una asignación a finales de octubre implica una llegada a España durante la primera semana de noviembre. Una vez en España hay que avisar a las familias con lo que pasan 4 o 5 dias mas hasta que dichas familias ven la carita de su tesoro.
Si contamos 5 semanas a partir de la asignación, nos vamos a la segunda o tercera semana de diciembre por lo que teniendo en cuenta de que la estancia en China se prolonga, en el mejor de los casos, durante quince dias, la estancia en el pais coincidiria de lleno con fiestas navideñas.
Saludos.

Ya somos cuatro dijo...

A mi no me importa pasar las navidades alli, ya estoy planeando como llevarme las uvas para comerlas alli, asi que.. solo me falta la asignacion que ojala ojala ojala llegue le proximo mes o como mucho la primera semana de noviembre, solo tenemos ganas de poner carita y nombre a nuestro tesoro
isa
23.05.06

Anónimo dijo...

Pués ojalá acabaran con el mes de Mayo o llegaran al menos al 26...Que nosotros también queremos pasar las Navidades en China¡¡