Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Sobre las asignaciones

NIHAO.

De momento no se sabe nada pero lo que quiero enfatizar es que cuando se sepa la fecha de corte, se sabrá simultáneamente en todo el mundo.

Tal vez, según la diferencia horaria, en USA lo puedan adelantar las agencias o al contrario, si se conoce en la mañana europea, lo sepamos antes nosotros pero lo que queda claro es que el hermetismo del CCAA es total desde hace unos meses y por lo tanto, hasta que desde el mismo CCAA no se dé la noticia, nadie sabrá nada de nada.

Se puede especular, rumorear, intuir, pensar pero queda claro que nada es seguro hasta que el CCAA se pronuncie.

Dicho esto, personalmente creo que el corte va a ser el 18 de mayo pero repito .......el CCAA es quien manda, como debe de ser.

Saludos y mucha paciencia que ya falta poco !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias,

esperemos sea como indicas y tengamos noticias lo antes posible,

Dani 18 de mayo

Anónimo dijo...

uffff, es que después de tanto tiempo esperando parece que estos dos últimos días son interminables. se me están haciedo cuesta arriba. Con lo que hemos pasado....!!!
En fin, ánimo que no nos queda nada!!!

eva estrada dijo...

Mucha suerte a todos los que tengan registro en mayo, a mi se me esta haciendo cuesta arriba, arriba, pues soy de 17 de noviembre, no nos queda nada, calculo aun unos 2 años y medio si todo va bien. Desesperante

mikjanvas dijo...

Si que cuesta pasar el último tironcillo,si...pero...la venganza será terrible!De aquí a nada nos llaman por teléfono para ver a nuestros niñ@s y zas! a correr como locos a preparar papeles, maletas, habitación...viva la actividad después de casi 5 años de espera!!!
Besos

Anónimo dijo...

ánimo Eva, todo llega, al menos ya has pasado el ecuador de la espera, ahora mismo es mucho más lo que recorriste que lo que te falta... dos años y medio (ojalá sea menos) pasan en un tris. A mi los tres que llevo ni los vi pasar (bueno, algún dia pesa más que otro pero en fin) Animo a tod@s, seguro que están al caer.

eva estrada dijo...

gracias, por vuestros animos, a poc a poc, como decimos los catalanes "a poc a poc s'omple la pica"

gracias

Eva