Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Barça - R. Madrid ...y asignaciones

NIHAO.

Entramos en una semana en la que muchas miradas estaran puestas en un partido de fútbol, Fc. Barcelona - R. Madrid.

Evidentmente a todo el mundo no le gusta el fútbol pero cuando se trata de un partido como éste, no hay quien, aunque sea de reojo, no mire lo que se dice o lo que se hace.

Este es un blog de adopciones pero ello no es óbice para que de vez en cuando se emita un comentario, llamado off topic en el lenguaje cibernético, que ayude a animar el cotarro.

Si alguien quiere comentar algo al respecto, dar su pronóstico o lo que crea conveniente, puede hacerlo en el apartado comentarios.

Además, coincide con semana de asignaciones ya que creo que durante la próxima semana conoceremos la fecha de corte, que creo dejará muy cerca el cierre de los expedientes registrados en el mes de mayo del año 2006.

Por lo tanto, semana apasionante donde podremos intercambiar opiniones acerca de estos dos temas.

Saludos y buena semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha quedado claro si piensas que a finales de esta semana sabremos fecha de corte o si piensas que tenemos que esperar a la siguiente. Te han comentado algo desde China? saludos!

Todo Adopción dijo...

Creo que será la siguiente. De todas formas lo he preguntado a China y espero su respuesta para mañana a primera hora.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mil gracias!, cualquier información será bienvenida.

Anónimo dijo...

Barcelona1 Real Madrid 3.

Asignaciones hasta el 29 de Mayo.

Anónimo dijo...

¡Nooooo, por favooooor, nooooo! ¡¡¡Hablar aquí también del partido-del-siglo-que-hay-dos-al-año noooooooooooooooooooo!!! :S

Anónimo dijo...

Barcelona 2, R Madrid 1 (al loro porque esta predicción es la buena)

Anónimo dijo...

jajjaaj!!
Al Loro!! Barcelona 3 Madrid 1

Saludillos!