Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dibujando sonrisas. Necesitamos vuestra ayuda

NIHAO.

Os paso un enlace de un programa de Euskal Telebista, en donde han organizado un concurso llamado LIPDUB en el cual tenéis que votar al programa "DIBUJANDO SONRISAS" de la ONG LWB.

Adjunto el mail que ha mandado mi amiga Olatz en el cual ella explica lo que tenéis que hacer y cual será el premio para el video ganador.

A ver si podemos ayudar entre todos a que este video gane el concurso. No nos cuesta ni un céntimo y podemos hacer ganar un importante premio que se utilizaria para un fin extraordinario.

Gracias a todos y en especial a Olatz y familia !!!

"Hola a todos, necesito que entreis en el siguiente enlace y voteis por el video DIBUJANDO SONRISAS, es un concurso de EITB, y el video es de la ONG LWB, el premio son 10.000 euros que si los consiguen los utilizaran para crear un casa de curación para niños que han nacido con labio leporiono como Jon.

Pensad en Jon y su sonrisa de bichito a ver si conseguimos que muchos niños la consigan.

Muxuak eta eskerrikasko denei.


PD podeis votar todos los dia hasta el dia 21 y de mas de una dirección de email."

http://www.eitb.com/television/etb2/programas/mision-lipdub/

3 comentarios:

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Cuando esta mañana hemos empezado a votar, los porcentajes eran de un 41 % para el primer video y un 18 % para el nuestro.
Ahora mismo estamos en un 28 % para el primero y un 16 % para el nuestro.
Venga que lo conseguiremos seguro !!!
Podéis votar mas de una vez.
Gracias !!!

Anónimo dijo...

YA HE VOTADO, ESPERO QUE GANE, LOS NIÑOS LO AGRADECERAN MUCHO. BESOS

Alicia dijo...

hemos conseguido rebajar hasta un 25% al primero, nos mantenemos en segundo puesto con un 16% porque han aumentado las causas y el reparto de porcentajes. A seguir votando.