Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Empieza la cuenta atrás

NIHAO.

Ya ha pasado otro mes y nos encontramos de nuevo a las puertas de una nueva asignación.

Tal y como comenté a principios de mes, no creo que ahora veamos asignadas a todas las familias del mes de mayo pero estoy convencido de que cerraremos el año con unos cuantos dias de junio asignados.

En esta ocasión, tal vez nos falten un par de dias para completar el mes y todo dependerá de la influencia que tendrá la retirada de expedientes y el cambio a pasaje verde, que creo que será mínima todavia.

Esto lo notaremos a partir de las asignaciones del mes de septiembre.

Estoy pendiente de todo ello y os mantendré puntualmente informados.

Saludos y suerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Gracias por vuestro trabajo. entiendo que se espera corte entre 28 y 29 de mayo....peroooo y aqui viene mi pregunta¿ Veis posible asignacion en diciembre del 6 de junio???? Ya estamos atacados. un beso fuerte y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Pregunta para Todoadopcion:
Porque antes asignaban a primeros de mes (por ejemplo Noviembre) y ahora a finales???
Si siguieran así luego en Enero que asignarían a principio o a finales??

Anónimo dijo...

quizas a finales antes del año nuevo chino????

Anónimo dijo...

yo creo que tendremos una asignacion sobre el 25 como mucho el 26, espero equivocarme y que asignen muchos mas dias pero creo qe no por ahi anda lacosa

Noemi

Anónimo dijo...

Hello and Thank you.

Do you believe they are doing small allocations before the close of the year?

Todo Adopción dijo...

Hello, I believe that an allocation at the end of November was assigned with total normality, that is to say, and another one at the end of year.
Forecast for end of year: allocation of some days of June
greetings

Anónimo dijo...

Hola. Tengo un fuerte presentimiento de que las asignaciones de Noviembre que conoceremos la semana que viene serán hasta el 28 de mayo, y en diciembre llegarán al 4 de junio. Ánimo que ya falta menos para salir de dudas...

Anónimo dijo...

Ojala que lleguen hasta esa fecha .Yo soy 26 de mayo y seria muy duro tener que esperar otro mes mas.Animo que ya queda poco Un saludo.