Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Envios

NIHAO.
Puedo casi asegurar que mañana por la mañana, los paquetes con las asignaciones seran entregadas al Ministerio y a las ECAIS.

Ahora todo dependerá con que diligencia actúen los encargados de enviarlas a las CCAA para que éstas llamen a las familias asignadas.

Con los precedentes que hay, dudo que el viernes podáis fer la carita de vuestros tesoros aunque prefiero no descartarlo.

En todo caso, entre el lunes y el martes de la próxima semana, todas las asignaciones han de estar en poder de las familias.

Un poquito mas de paciencia.

3 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

hola chicos, se que os lo decimos todos, pero es la verdad gracias gracias, ayer con las fiestas no esperabamos noticias pero llegaron, y encima que durante el fin de semana atravesaron el cielo para llegar a casa, esta noche espero estarian en algun lugar de barajas esperando la mañana, y ahora, algun mensajero de madrid, llevara esos sobres cargados de nuestras ilusiones de nuestros hijos tanto tiempo deseados y esperados, gracias, gracias
isa
una mama del 23 de mayo de 2006

Todo Adopción dijo...

Gracias a todas las familias que siguen este blog desde que un lejano 24 de abril del 2007, decidimos abrirlo.
Ha sido duro pero la recompensa es infinita y para muestra tu comentario.
Me emociona leer los comentarios de familias recien asignadas. No tenéis que agradecer nada ya que para mi es un placer estar ahi y mientras pueda, lo seguiré estando.
GRACIAS.

DavidFHer y familia dijo...

Vuestra generosidad es aire fresco de esperanza e ilusión para los que esperamos.

Nosotros somos del 19 de mayo de 2006, recientemente asignados, e igualmente agradecemos lo que hacéis que, seguro, es de corazón.

Para los que esperan, que no decaiga la ilusión, la ilusión en China.

Sinceros abrazos,

David, Marisa y Clara.