Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Fundación LWB Amor Sin Fronteras

NIHAO.

Es un gran honor para todoadopcion ceder este espacio para posibilitar que la FUNDACION LWB Amor sin fronteras, nos haga una presentación en la cual nos explica cual es la maravillosa tarea que realiza de ayuda a los menores huérfanos y necesitados en China.

Quiero dar las gracias a las responsables de la Asociación en España por haber confiado en todoadopcion para realizar esta presentación para todas las familias que visitan el blog.

Muchas gracias.

















La Fundación Love Without Boundaries está formada por un grupo internacional de voluntarios que dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar las vidas de los niños huérfanos y necesitados de China. Les ofrecemos ayuda médica, educación, nutrición y acogimiento familiar, y tenemos programas de asistencia al orfanato y de Casas de Curación. Todo ello facilita que puedan tener una familia a través de la adopción o que sean miembros autosuficientes en sus comunidades.


Nuestra organización surgió en 2003, después de que un grupo de padres adoptantes se uniera para salvar la vida de un niño del orfanato de sus hijas, con una grave cardiopatía y que necesitaba ayuda urgente. Reunieron los fondos necesarios para operarle salvándole así la vida y dándole una oportunidad de futuro. Desde entonces, y en siete años, LWB ha abierto delegaciones en siete paises y ha llevado ayuda y operado a miles de niños de toda China.


En España el equipo de voluntarias de LWB también lo formamos un grupo de madres adoptantes de niños de China, que hacemos lo posible para ayudar a los hermanos de nuestros hijos que todavía esperan allí. Somos, además, madres adoptantes de niños con necesidades médicas especiales. Parte de nuestro trabajo es ayudar a llevar desde aqui y en español, la esperanza y curación a los que más lo necesitan.


Puedes saber más sobre nuestro trabajo en nuestro Facebook LWB España, nuestro blog donde hablamos de muchos peques que están en la lista compartida esperando encontrar a sus familias, y en nuestra web.


Queremos ayudar a tantos niños como sea posible, dándoles los dones de la salud, la curación, la educación, la satisfacción de un estómago lleno, Y el calor y el amor de una familia. Sabemos sin lugar a dudas, que nada de esto sería posible sin el maravilloso y dedicado apoyo de nuestros donantes, amigos y voluntarios.


Muchos de nuestros sueños nos parecen imposibles al principio, después nos parecen improbables, pero luego, una vez que hemos reunido nuestra fuerza de voluntad, nos parecen de pronto inevitables.


Por favor, considera si puedes formar parte de esta maravillosa historia de esperanza.

GRACIAS !!


La delegación española de la Fundación Love Without Boundaries - Amor Sin Fronteras, con CIF W4005463G, está inscrita en el Registro Nacional de Fundaciones con fecha 7 de junio de 2010 (orden SAS/1641/2010)







3 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

Hola, acabo de publicar el logo en nuestro blog, lo copie de este post, génial entrada, a ver si todo esto crece y crece y conseguimos una generación de gente maravillosa de la que sentirnos orgullosos de haber ayudado.
Beso
Felisa

Felisa y Ernesto dijo...

También acabo de publicar tu texto en mi/nuestro blog, espero no haber molestado.
Beso
http://gasparyfamilia.blogspot.com/

Felisa

Anónimo dijo...

Merci pour votre site, je le consulte régulièrement. Nous sommes en attente d'un enfant en Chine. Ne tenez pas compte des destructeurs.