Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 23 de noviembre de 2010

Gracias a todos

NIHAO.

Finalmente conseguimos nuestro propósito de ayudar a pasar a la final, el video de LWB, "Dibujando sonrisas".

Mi compañera Olatz, me envia el mensaje que ha recibido del representante de LWB en España, Jone Gereka en el que explica cual va a ser el proceso que se llevará a cabo a partir de ahora:

"Hola a todos,

Como imagino que ahora estaréis todos pensando... y qué pasa ahora...:) os informo lo que sé.

Lo que me han dicho telefónicamente es que si pasabamos a la final, en diciembre deberemos hacer un Lipdub, que es una especie de video en el que con una sola toma (creo) y una canción, aparece cuanta más gente mejor, bailando, cantando y haciendo cosas...

Los cinco lipdub-s son los que aparaecerán el día de la Gala de Navidad y la gente tendrá que votar a uno de ellos. Cada causa tendrá una persona famosa del País Vasco (creo) que lo represente ese día.

Y poco más os puedo añadir... Bueno, algo más sí, cuando me llamen por teléfono (se supone que hoy o mañana), supongo que habrá que fijar un día para grabar el famoso Lipdup. Éste se hará en Irún (Gipuzkoa) y vendrán los técnicos de ETB a grabar. Para ese día tenemos que convocar a cuanta más gente posible pues la cantidad de gente que aparece en el Lipdup cuenta favorablemente en la decisión final según me dijeron.

Cuándo será esto??? Pues no lo sé, pero imagino que hacia el 11 de Diciembre... si podéis ir reservando ese díaaaa para venir :-))))))))))))) !!!!!!!!!!!

Besos,
Jone

3 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

Génial, que haya ganado el video de Jone, ya le he dejado mi mensaje en su blog, a ver si pueden construir el hospital este de curación de fisuras..., son sueños que se van haciendo realidad.
Un abrazo.
Felisa

Todo Adopción dijo...

Hola Felisa,
el dia de navidad es la final. Hay 5 videos finalistas.
Ojalá haya suerte.
Saludos y gracias por seguir el blog.

Felisa y Ernesto dijo...

Gracias a vosotros por estar ahí, este vuestro, es un blog de una gran ayuda, os mereceís unas GRACIAS, todo lo grandes que podaís imaginar.
Beso, y que tenga mucha suerte este hermoso video y proyecto.
Felisa