Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Mercado de la Seda

NIHAO.

Los que habéis estado en el mercado de la seda os sonaran expresiones como: TU AMICO, FINITO CUANTO, TU MALO, NO AMICO .....¿verdad que si?

Para los que no lo conocéis, pensad que necesitaréis una buena dosis de paciencia y unas fabulosas artes para el regateo para llevaros el producto al precio deseado por vosotros.

Las hábiles vendedoras, calculadora en ristre os asaltaran a cada esquina del centro comercial para ofreceros todo tipo de productos, a unos precios muy baratos, según ellas, los cuales deberéis de negociar duramente para conseguir una rebaja que en la mayoria de los casos suele ser cuantiosa.

A parte de esto, en el mercado de la seda hay todo tipo de productos, unos de mala calidad pero otros son imitaciones o restos de temporadas anteriores que valen mucho la pena.

Los que lo habéis visitado, sabéis de lo que os hablo, los que no, os lo recomiendo aunque no queráis comprar. Es una experiencia que hay que vivir, para quien hace turismo en Beijing.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue increible y alucinante cuando nosotros fuimos hace unos añitos y realmente estas dependientas, bueno todas las que estan se merecen un super plus de productividad en su trabajo....

Mary Carmen y Fernando dijo...

Prometo que cuando me llegue el turno de ir a china no me lo perderé pero....aysss me da ansiedad solo de verlo...pues no hay que luchar nada para comprar algo uffff jajaja!!!!
Un saludo y gracias por acompañarnos en este camino.
Mary-Carmen

Anónimo dijo...

Se puede ir y no ver la muralla, pero el mercado de la seda hay que verlo e intentar comprar. Siempre se puede llegar al 10% del precio inicial para ello el primer precio del cliente debe ser el 5% del precio que nos indican. Si te piden 100 yuan, le ofertas 5 yuan para comprarlo en 10 yuan. A veces no merece la pena por el dinero que es, pero... Juanjo