Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Misión LIPDUB

NIHAO.

El dia 3 de enero no podéis faltar a la gran cita con la gala en la que se decidirá el video ganador del concurso, "Misión Lipdub".

La grabación se realizará en Irún el próximo dia 11 de diciembre en la que será muy importante que seamos mucha gente ya que ello influirá en el concurso.

Para seguir la gala del 3 de enero, los residentes en el Pais Vasco la podéis hacer a través de ETB2 y se emitirá tambien en streaming para que el resto la podamos ver a través de la web.

A ver si tenemos suerte !!!

Saludos

1 comentario:

Felisa y Ernesto dijo...

Seguro habrá suerte,.., pero nosotros desde Galicia (Stgo. Compostela), creo que será imposible estemos ahí fisicamente, pero con toda la fuerza que pueda mi corazón o lo que pueda llegar de mí, ahí estaré, SUEEEEEEEERTE !
a nuestros queridos niños de China, y estos sus decididos superheroes protectores.
Felisa