Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Muchas gracias de corazón

NIHAO.

He dudado en escribir esta entrada pero al final me he decidido ya que creo que me siento en deuda con las familias, por todos los comentarios que me habéis enviado y por la fidelidad que mostráis entrando dia si y dia tambien en este blog, vuestra casa.

No quiero extenderme por lo que sólo os diré un par de cositas:

La primera es que quiero que sepáis que la gasolina que empuja todoadopcion sois vosotros y sólo vosotros. Sin vuestro apoyo, tal vez este blog estaria cerrado hace tiempo.
A uno se le hace dificil cerrar un blog cuando comprueba que mucha gente se siente ayudada por lo que aqui se dice. La verdad es que no esperaba que esto llegara a ser asi pero estoy orgulloso de haber contribuido humildemente a ayudar, aunque sea muy poquito, a familias que esperan y esperan y esperan desde hace mucho tiempo a que les llegue su momento, el gran momento.

Por otro lado quiero deciros que el único interés que tengo en este blog es el poder compartir con todos vosotros, lo poco que sé sobre la adopción y las noticias que me llegan desde China, gracias a una maravillosa persona que me informa desde alli.

Tambien me sirve para mantenerme conectado con este maravilloso mundo de la adopción ya que, no sé si os pasa a vosotros, es un mundo que te engancha y no puedes vivir alejado de él, ni aún cuando tienes a tu tesoro en casa.

Quiero ayudar con este blog, a que mis hijas, cuando sean mayores, entiendan un poco mas lo que supuso para mi mujer y para mi emprender esta aventura que nos condujo a la adopción de nuestra hija pequeña y también para ayudar a recordar a nuestra hija mayor los momentos vividos, ya que en nuestro viaje a China ella era muy pequeñita.

Os mando un abrazo muy grande para todos y aunque sé que no sucederá, os pido que no me dejéis solo ya que sin vosotros, este blog no es nada.

Saludos a todo y mucha suerte en las próximas asignaciones !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, verte animado. Nosotros somos los que deberíamos pedirte que no nos dejes sólos.
Deseando que pronto lleguen las asignaciones, Alba-julio 06

eva estrada dijo...

Gracias por estar allí, por informarnos, se que escribir un blog lleva tiempo y dedicacion. Pero hay muchas familias que desde el otro lado de la pantalla, te seguimos, gracias por no cerrar-lo.

Eva 17/11/06

Anónimo dijo...

Somos muchos los que os apoyamos y deseamos que mantengais esa ilusion por informar al resto....
un saludo y seguid con fuerza

jorchus

Anónimo dijo...

No nos dejéis solos.
Daros cuenta que ayudáis muchísimo a las familias.
Os queremos y apoyamos.

Anónimo dijo...

Qué son unos pobres comentarios de gente malintencionada frente a cientos de familias que os seguimos con esperanza??? Después de haber pasado por lo que muchos de nosotros estamos pasando en este camino de la adopción, estáis más que preparados para hacer frente con vuestra buena labor a esa gentuza y además nos tenéis a todos nosotros.
Animo!!

Anónimo dijo...

La gente que intenta hacer daño gratuitamente a los demás es "una pobre gente", que triste disfrutar haciendo el mal. Ellos se lo pierden; con la satisfacción que dá hacer un poquito felices al prójimo¡
MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS DEDICAIS CADA DIA.
Besos, Lola (Sevilla).

ana dijo...

Gracias.gracias por estar ahi.Yo soy,entre otras, una de las personas que te sigue.besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro blog, nosotros viajamos a buscar a nuestra hija en abril de 2008, y no os podeis ni imaginar el apoyo que supuso para nosotros tener al menos alguna noticia antes de viajar,gracias a vuestro blog supimos de primera mano que la asignación de nuestra hija volaba hacia España, cuando en esa época el centro chino dejó de informar de la fecha de corte.
Gracias por estar siempre ahí.
Gemma, ama de Ainhize (Zhangshu, SWI,Jiangxi)

Todo Adopción dijo...

Hola Gemma,
vuestra hija es del mismo orfanato que la nuestra, vaya coincidencia ya que del orfanato de Zhangshu vienen muy pocas niñas a España.
Saludos

olgajoseplluis dijo...

hola, donde aparecieron esos comentarios? en que blog? es que de verdad que no lo entiendo... es envidia? es tonteria? es ...?