Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 22 de enero de 2011

Próximas asignaciones ...no sé de que mes

NIHAO.

Teniendo asumido que transcurrirá más de un mes entre las últimas asignaciones y las siguientes, nos queda el consuelo de tener la ilusión de que en las próximas se asigne algún dia más de los previstos según nuestros cálculos.

Si de entrada pensábamos que en las siguientes asignaciones podíamos ver un corte hasta el dia 5 o 6 de junio, ahora esperamos que esta demora de 15 dias sirva al menos para que entre algún dia más.

No quiero hacer concebir falsas esperanzas por lo que quiero recalcar que sólo es un pensamiento en voz alta fruto de la ilusión para que asi sea pero no por ello tiene que producirse.

Estaré muy atento durante la próxima semana ya que el envío de asignaciones deberia de producirse en breve tiempo, entre otras cosas porqué estamos a poco más de una semana para que en China se inicien las celebraciones del nuevo año.

Saludos y buen fin de semana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero de verdad que aun no se sabe si esto va a seguir igual x dios esto es desesperante esque esta gente no saben que todas las familias tenemos sentimientos e ilusiones por querer tener a nuestras hijas en los brazos

Anónimo dijo...

Una pregunta para Todoadopción.
Somos del 12 de Junio de 2006.
Para cuando nos asignarán, para Febrero o Marzo, según vuestra opinión.
Muchas gracias!!!

ombranchova dijo...

seguramente se os asignará antes que a los de junio de 2009... asi que tranquilos... vuestra espera se acaba, no asi la nuestra... puffffffff

Anónimo dijo...

nosotros estamos para el 18 de octubre que envidia mas grande eso si envidia sana ojala sea este mes cuando os asignen y vosotros los de junio del 2009 no desespereis ya vereis pronto tendremos a nuestras hijas un besazo y un fuertisimo abrazo

ombranchova dijo...

gracias, por el apoyo... a este paso cuando nos asignen a los de 9 de junio de 2009 aun no estaremos jubilados pq como va aumentando la edad de jubilacion...

esperemos que con la caida de 2006 la cosa mejore... sino... por mucha esperanza, voluntad, etc... la cosa quedará en nada.

Anónimo dijo...

Ya estamos cansados y de que se queden con nosotros esto es insufrible, Zapatero ya podia haberle dado nuestras quejas al Presidente de China en su última visita.

Todo Adopción dijo...

Hola,
¿de que va a quejarse Zapatero?
Creo que el gobierno de China no nos ha obligado a ir a adoptar a su pais por lo que no tiene que darnos explicaciones y menos respondiendo a una queja.
En todo caso, deberíamos pedir explicaciones a nuestras admininistraciones y ECAIS y preguntarle el porqué nunca nos informan de nada y cuando lo hacen es a destiempo ya que parece que sean los últimos en enterarse de las cosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Nosotros tmbién somos del 12 junio y cada dia que pasa la espera es más larga y más dura, este mes es interminable , POR FAVOR QUE ALGUIEN
NOS DIGA ALGO ...................

Anónimo dijo...

vaya si que es verdad lo de jubilarnos mas tarde como aqui los de corbata no tienen que esperar hasta los 67 que barbaridad . Si que es verdad que china no nos a obligado a adoptar alli pero vamos x comentar algo de esto con el presidente zapatero tampoco le hubiese pasado nada ,un saludo ombranchova