Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 26 de enero de 2011

Próximas asignaciones ...

NIHAO.

Parece ser que antes de las fiestas del año nuevo chino, hay posibilidades de que se emitan unas nuevas asignaciones.

Desde luego seria lógico pensarlo asi ya que cuando hay una fiesta semanal, el fin de semana anterior trabajan para terminar las tareas pendientes, lo que concuerda con lo que os comento.

Si esto es asi, a principios de la semana que viene tendríamos novedades.

Saludos.

NOTA: en la parte superior de este blog, encontraréis una nota en la que se aclara algún aspecto que vale la pena recordar.
Aqui se dan notícias que vienen de una fuente no oficial aunque próxima al CCAA y se emiten comentarios y opiniones de carácter personal que en ningún momento deben de ser considerados como definitivos ya que quien siempre tiene la última palabra es el CCAA.

Un servidor de vez en cuando hace una reflexión sobre lo que considera oportuno siempre partiendo de la base de que este espacio ha de ser un punto de encuentro donde el optimismo sea la semilla que hay que cultivar dia a dia. Esto no quita de que en ocasiones, haya que hacer comentarios mas realistas que pueden no gustar a todos.
Una cosa es ser optimista y otra es no aceptar la realidad.

Gracias por vuestra comprensión.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, tus reflexiones a mi particularmente me sirven de mucho.
Gracias por tu labor totalmente desinteresada, eres un encanto.
Besitos y que vengan yaaaaaaaa.
Geli.

Felisa y Ernesto dijo...

Gracias
Felisa

Anónimo dijo...

Ohhhh! Claro! Tan comprensivo como todoadopcion fue con el comentario de la persona que intentaba mostrar su opinión y a la que se censuro sin mas. El comentario anterior tambien esta dirigido a tu persona, pero veo que no tienes inconveniente en publicarlo. Pero claro, eres un encanto. Publicara todoadopcion este otro comentario no tan adulador???? Esto es una prueba. A ver...

Todo Adopción dijo...

Geli, Ernesto y Felisa, MUCHAS GRACIAS !!!!!!!
con gente como vosotros vale la pena seguir aqui.
Espero algún dia poder anunciar en mi blog, la asignación de vuestra peque.

pepi dijo...

Yo por mi parte.. estoy agradecida de tenr este rinconcito, me alegra saber la opinion de alguien que desinteresadamente nos ayuda ver algo mas de luz en las asignaciones, prefiero ser positiva y pensar que antes de que empiece febrero puedas darme al feliz noticia que mi risueño y parte de una larga de mi vida esta a punto de llegart a mi vida
Gracias por acompañarnos y sinceramente me agrada tu compañia..
Un saludo ( 30.05.2006)
Pepi

Todo Adopción dijo...

gracias a ti, Pepi, con lo mal que lo debéis estar pasando es un orgullo que tengas el detalle que has tenido.

Pronto tendréis a vuesto tesoro y los momentos dificiles los olvidaréis cuando veais su carita.
Mucha suerte !!!

Anónimo dijo...

Gracias por la info. Las ECAIS y la Administración apenas informan y sois una de las pocas fuentes que hay en un largo proceso de espera.
Entiendo vuestras reservas sobre la no oficialidad de la información, pero aquellos que quieran polemizar siempre lo harán. Desde luego, no comparto las críticas dirigidas a supuestos intereses que no entiendo y que no conozco.
Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

No espero una adocpión en China (tengo una niña nacida en Rusia y espero asignación en nacional desde el año 2007....)pero de vez en cuando me asomo a esta página para ver como vais los que esperais...y el ritmo de asignaciones...y creo que para los que esperis el tener esta ventanita es un alivio, pues es el único contacto que os permite seguir como van las ocosas...yo lo agradecería, vamos!
lo que no entiendo es que, si a alguien no le gusta...por qué lo lee?
Enhorabuena por esta página...de verdad, que es una suerte poder compartir la espera!
MUCHA SUERTE A LOS QUE ESPERAMOS!

Anónimo dijo...

Estrella dijo gracias a Todo Adopcion sin esta información que se nos da no seria posible seguir alentando ese hilo rojo que cada vez se hace mas y mas estrecho y difícil de llevar.Yo era del 26 de mayo y por un problema en mi expediente no me han asignasdo quiero pensar,deseo pensar que en esta próxima vez llegue mi tesoro estoy muy desmoralizada ,así llevo casi 7 años.Gracias a Todo Adopción.

merche y joaquin dijo...

Hola soy Merche, somos del 6 de junio del 2006, y estamos a un pasito. Gracias a todoadopcion que nos mantienen informados de manera desinteresada, porque si fuera por las ecais no tendriamos noticias tan amenudo, y como dice Pepi, aqui tenemos un rinconcito donde se nos pasa el tiempo mas ameno. Por eso muchas gracias por esas informaciones. Un besazo

Todo Adopción dijo...

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, ya sean positivos o negativos, siempre que sean constructivos.
Los mensajes negativos no constructivos no me preocupan en absoluto.

Por lo tanto, paz y tranquilidad y sigamos con nuestro camino.

Anónimo dijo...

Nunca llueve a gusto de todos. Eso está claro. Personalmente , me gusta leer y buscar noticias y rumores en esta página, sin olvidar nunca, que no son noticias oficiales. El problema no está en las opiniones o informaciones de este Blog. El problema está en el que se cree y da como oficial todo lo que leen. Ya somos mayorcitos para saber distinguir y lo que queda claro, es que no todas las lecturas son aptas para todos los públicos.
Sigue con tu labor que somos muchos los que te lo agradecemos.

Todo Adopción dijo...

En el caso de Pilar si que se trata de una forma de ver las cosas y es muy normal y lógico y por eso le he pedido disculpas si en algún momento algún comentario mio la ha preocupado.

Peores son los que desde el primer dia han torpedeado este blog y esperan a la mas minima oportunidad para descargar toda su rabia sobre el. Y en este caso han aprovechado y utilizado el comentario hecho con buena intención de Pilar para cargar de nuevo.

Es su problema.

Anónimo dijo...

Yo no veo en que perjudique vuestra labor.
Es desinteresada ,altruista, y con mucho cariño.
Hay que tener dos dedos de luces para saber que la última palabra la tiene el CCAA,(y bien claro que lo ponéis en el enunciado de este block).
Querer salpicar la culpa de nuestras frustraciones a Todoadopción,es cruel , vil y canalla.
Si no fuera por ellos muchos de nosotros estaríamos muy perdidos.
Es como cuando te metes en un túnel que no se ve la luz y vienen ellos a intentar en sus posibilidades de servirte de guía, y encima hay gente que en este camino les da palos.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Al igual que a veces seguro que os da ganas de dejar todo por los comentarios desafortunados de algunos que son una minoría, coged fuerza y muchos ánimos por toda la familias que os quieren y respetan, que por cierto somos la gran mayoría.

Todo Adopción dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Siempre he dicho que la gasolina que hace funcionar este blog sois vosotras, las familias que estáis ahi detrás, unas participativas y otras en silencio pero al fin y al cabo, dando apoyo en todo momento.

Los comentarios críticos se aceptan pero los que no tienen fundamento y se basan en la descalificación gratuita son realizados por una minoria muy minoria que no os preocupéis, está muy focalizada y muchos sabemos quienes son.
Asi que, a lo nuestro y a desear que vengan muchas asignaciones muy pronto !!!

isa dijo...

HOLA a todos... por que siguen esperando si hay niños en lista de espera para ser adoptados? no sé porqué no se piensan y se informan sobre pasaje verde, nosotros lo hemos meditado, comprendido y hecho, no entendemos cómo puede haber miles de niños esperando unos Papis y miles de papis esperando unos niños...quizás es que idealizan el tener un niño... Los niños de Pasaje verde también lo son...son niños… solo eso, niños que esperan solos… algunos quizás jamás tengan la posibilidad de tener una familia que lo ame...esto nos aterra...pero el mundo está así y seguirá siendo así...Nosotros tenemos registro en oct2006 y desde hace 3meses nos hemos pasado a pasaje verde...hemos pasado la comisión y estamos a la espera de una asignación...que será muy muy prontito...ese nene o nena ya no estará nunca más en soledad y nosotros tampoco...no es MARAVILLOSO.
ojosprincesa.ojos principe