Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 2 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos:

Permitidme que me dirija a vosotros saludando en un idioma que nos une a las familias que compartimos nuestras alegrias, tristezas, esperanzas e ilusiones en este blog.

NIHAO QUERIDOS MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR.

En la mayoria de los hogares de España empieza una semana donde la ilusión por vuestra llegada es enorme.

De estos hogares, en unos pocos, hay familias que estan esperando desde hace muuuuucho tiempo que desde un pais amado por todos y llamado China, les comuniquen que serán papas próximamente y en otros hogares, hay familias que si bien todavia no ven el momento de recibir esta gran noticia, están esperando cada asignación para descontar los dias que les faltan para recibirla.

Desde todoadopcion sabemos que estos dias trabajáis muy duro para llevar la alegria y la ilusión a todos los niños pero en esta ocasión permitidnos que os pidamos que hagáis un esfuerzo extraordinario y especial para que podáis ayudar a que este año, en esos hogares que os hemos comentado anteriormente, puedan celebrar y disfrutar del mejor regalo que nadie les ha hecho nunca.

Un abrazo y muchas gracias queridos reyes magos de oriente.

4 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

Gaspar seguro que intercede favorablemente,... yo les escribiré otra carta a los Magos..
Gracias por atosigarlos,... necesitamos su ayuda.
:)
Un abrazo
Felisa

Anónimo dijo...

Una carta a los Reyes Magos preciosa. Gracias por aportar ese toque mágico a estos días tan especiales, y en los que todos deseamos que se hagan realidad nuevas asignaciones. Un abrazo

Anónimo dijo...

Si se cumple mi deseo, creeré por fin en los Reyes Magos, soy del 6 de Junio, y dudo que asignen más allá del 5, pero QUERIDOS REYES, llevo 6 años y medio esperando, se que merece la pena la espera, pero este sería mi mejor regalo, para mi y para el/la!!
Jacquie
6 de Junio.Vigo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Sin duda alguna es el regalo más deseado por todas las familias que esperamos a nuestros hijos del corazón, deseo que los Reyes Magos de Oriente sean considerados con nosotros y que este año que comenzamos sea el avance tan deseado que todos esperamos.
Un fuerte abrazo y gracias por acompañarnos en este duro camino.
Mary Carmen.