Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 30 de junio de 2011

Cajita actualizada

NIHAO.

Especial ilusión me hace actualizar la cajita cuando dentro de las fechas de actualización hay familias conocidas que han sido asignadas.

En esta ocasión han sido Àngel i Cristina por lo que me congratulo más si cabe.

MOLTES FELICITATS, AVIAT TINDREU EL VOSTRE TRESOR AMB VOSALTRES !!!

También me hace mucha ilusión ver como cada vez se acerca más la asignación de otras familias amigas.

Para mi familia, la fecha del 18 de agosto quedará grabada en la memoria ya que un 18 de agosto del 2005, el expediente de adopción de nuestra hija Jana Hanxu, quedó registrado en el CCAA.

Casualidades de la vida, unos amigos del corazón tienen esa misma fecha de registro con la diferencia del año, ellos son del 18 de agosto del 2006, fecha que pasa a ser importantísima otra vez para nosotros.

Amics del Papiol, aviat obrirem les ampolles de cava per celebrar la vostra assignació !!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseándolo estamos nosotros tambiénnnn, lástima que nos pille lejos para brindar con vosotrosssss.
Besossssss.
Geli.

Anónimo dijo...

Moltes gràcies Jordi!!!!
Estamos en una nube en cuanto tengamos la foto os la enviamos para compartirla con todos.
Silvia ve tirando del hilo que ya llega y este invierno celebramos la vuestras.
Besos y nos vemos en la celebración.
Cristina

Tinerfeños 07ago11 dijo...

Muchas felicidades a todos los asignados hasta el 6 de junio. Nosotros somos del 7 de agosto 2006 quizas viajemos juntos con vuestros amigos o no, no lo sabemos, pero está claro que de cualquier forma ya entra un cosquilleo pensar que están ahí esperando por nosotros a la vuelta de la esquina. Muchas felicidades y gracias de nuevo por vuestro foro. Un saludo desde Tenerife.

Susana dijo...

No te puedes imaginar Jordi las ganas que tengo de que asignen a esta familia que yo bien conozco!!!! Nosotros (la familia de Reus) somos del 17 de agosto, que a su vez es el cumpleaños de mi marido y mio vamos que el fin de semana siguiente a la asignación ....... La montamos en Barna!!!!!
Un besico

Anónimo dijo...

Soy mama de dos soletes de china y el ver estas fotos la emocion me invade.Felicidades .