Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 28 de julio de 2011

13

NIHAO.

Parecia dificil un corte el dia 14 por la gran cantidad de expedientes y asi ha sido pero tal y como os dije en un post anterior, ahora ya sabéis que seréis las siguientes familias asignadas !!!

Y a las que han sido asignadas en esta tanda, mi más sincera felicitación y el deseo de que todo vaya bien y que disfrutéis de este momento único en la vida.

MUCHAS FELICIDADES !!!

Adjunto la cajita actualizada.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los asignados!!
Gracias, Todoadopción, por estar al pie del cañón.
Somos los siguientes!!!

Esther X (14-07-06)

Anónimo dijo...

Gracias por la información, y muchas felicidades a las familias asignadas!!!!!! para las demás muchos ánimos y paciencia, porque, tarde o temprano, todo llega !!! Para nosotros es una fiesta cada vez que hay asignaciones !!!

Yolian & Txus ( BCN 27-03-06 )

olga 9/6/09 dijo...

enhorabuena a los asignados
acabó la espera...

Marian dijo...

Por favor todoadopción,¿La fecha de corte del día 13 es oficial?, en la pagina de Piao dicen que hasta el 12.
Sácanos de dudas por favor y gracias de antemano.
De todas formas felicidades al resto de familias. Marian

Anónimo dijo...

una pena que no asignaran el 14... por la dinámica de los meses anteriores parecía que así sería pero en fin, imagino que el próximo mes solo caerá el 14 porque va tan cargadito... en cualquier caso yo también quiero felicitar a las familias asignadas. ahora que lo disfruten a tope!

Todo Adopción dijo...

Ahora oregunto y mañana os cuento.

Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidadesss a todos los asignados!!! y muchass gracias a todoadopcion por estar ahi siempre dando el callo y teniendonos informados de todo gracias.

Anónimo dijo...

la verdad que da lo mismo el 12 que el 13 ya que en el 13 hay muy poquitas asignaciones, muchas felicidades a todos los asignados la unica diferencia creo que si han cerrado el 13 puede que aunque no hayan asignado el 14 haya parte de los expedientes listos para las proximas a ver si en Agosto terminamos con muy buenas noticias.

Noemi